abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

RocketWerkz presenta Icarus: No Rescue con tráiler de estilo documental


icarus ningún banner de tiro de tren de aterrizaje de rescateRocketWerkz acaba de lanzar un tráiler de ocho minutos que presenta a los jugadores el mundo de Icarus: No Rescue. El tráiler de estilo documental combina imágenes de acción en vivo con CGI para contar la historia de los primeros buscadores que pisaron el Planeta Ícaro en busca de material exótico.

“Filmado en un vívido estilo documental con actores en vivo, Icarus: No Rescue se cuenta desde la perspectiva de los primeros buscadores que llegaron al planeta Ícaro después de su fallida terraformación veinte años después. Su búsqueda de materia exótica los llevó al límite mientras sobrevivían fuera de la tierra en este brutal mundo alienígena. Aquellos que se perdieron el regreso de su nave a la órbita se han quedado para siempre, mientras que otros se han enriquecido convirtiendo materia exótica en nueva tecnología.

Icarus: No Rescue es un juego de supervivencia PvE basado en sesiones UE4 que se puede jugar solo o con un equipo de hasta 8 jugadores. Los jugadores son dejados en el planeta Ícaro con recursos limitados y tienen la tarea de localizar y extraer materia exótica mientras se aseguran de que regresen a la nave a tiempo. En busca de materiales exóticos, los jugadores deben recolectar recursos, cazar vida silvestre, construir refugios y fabricar las herramientas y máquinas necesarias para sobrevivir en un entorno hostil. Cada sesión puede durar desde unas pocas horas hasta algunos días o semanas.

“Ícaro fue el mayor error de la humanidad”, dijo Dean Hall, creador y director ejecutivo de RocketWerkz. “Tenía que ser una segunda Tierra, el primer planeta que terraformamos y colonizamos en el espacio. Sin que nosotros lo supiéramos, la materia alienígena reaccionó y corrompió la terraformación del planeta, pero una vez que nos dimos cuenta de su verdadero valor, los alienígenas desencadenaron una fiebre del oro interestelar.

Hall es mejor conocido por crear el juego de zombis postapocalíptico, DayZ.

El estudio planea agregar capítulos, más contenido y expandir la tradición del juego en los próximos años. Capítulo 1: La primera cohorte ayudará a los jugadores a entrar en el juego comenzando en biomas similares a la Tierra. A medida que se desarrolle el juego, los jugadores podrán explorar áreas más extrañas y más difíciles.

Icarus: No Rescue se lanzará en PC a través de Steam a finales de este año. Tenga cuidado con las transmisiones regulares de Twitch donde los desarrolladores jugarán el juego para mostrar imágenes reales del juego. «Sabemos que los jugadores realmente quieren ver el juego en acción después», dijo Hall. «Entonces, en lugar de solo otro avance centrado en el juego, planeamos lanzar transmisiones regulares para desarrolladores en Twitch y comenzar a jugar con nuestra comunidad».

El equipo presentará su primera transmisión de juego el jueves 8 de abril a las 5 p.m. PST en la página oficial del juego. Canal de Twitch. Mientras tanto, puedes ver el nuevo avance a continuación para familiarizarte con la historia del juego.



Source link