abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rockstar Games busca nuevos colaboradores para mejorar su anti-trampas online


Los problemas de trampas para sus populares juegos en línea parecen haber llamado la atención de Rockstar después de varios años de quejas de sus jugadores, ahora parece que la compañía se está tomando los problemas más en serio. con nuevas ofertas de trabajo

Los juegos en línea de Rockstar durante los últimos dos años en PC han sido una experiencia ligeramente negativa para algunos en GTA Online y Red Dead Online. Desafortunadamente, los tramposos con mods de menú arruinan la diversión de algunos jugadores al usar sus herramientas de trampa para afligir injustamente o incluso bloquear al cliente de un jugador. Por supuesto, esto generó críticas en la comunidad de Rockstar Games durante un tiempo. Pero parece que Rockstar Games está tomando los problemas muy de cerca con nuevas ofertas de trabajo relacionadas con la solución de sus problemas de trampa en el sitio web de carreras de la compañía.

La empresa busca candidatos para un puesto Combinar el análisis de las operaciones de trampa que buscará grupos que crean que distribuyen software de trampas en línea, como menús modificados y servicios de cuentas, e incluirán una publicación para Analista senior de software de trampas quien también será responsable de informar sobre el código malicioso utilizado para hacer trampa en los juegos en línea de la compañía y de aplicar ingeniería inversa a cualquier código o software que tenga un impacto negativo en sus juegos en línea.

Este movimiento es sin duda un gran problema para la comunidad, ya que ha pasado un tiempo desde que los problemas pasaron desapercibidos durante años. Quizás los superiores de la compañía han tomado nota de que finalmente ha mejorado su motor anti-trampas tras la gran reacción de sus jugadores en 2020.

Si bien no es del todo evidente, Rockstar Games corrigió un exploit dentro de la plataforma Social Club en PC que permitía a los tramposos unirse a la sesión de cualquier jugador con menús de modificación, especialmente utilizados para afligir a otros creadores de contenido en la comunidad de Rockstar Games. OnlyPvpCat, un popular creador de contenido para Red Dead Online dijo en su video reciente que la función de bloqueo del tablero del Social Club en el juego evita por completo que los tramposos se unan a la sesión de un jugador específico en una actualización reciente de la plataforma.

Vía OnlyPvpCat

Con suerte, en el período previo al próximo puerto de GTAV de Rockstar a finales de este año, Rockstar continuará mejorando su anti-trampas para proteger a sus jugadores de los tramposos desagradables. Realmente bueno en el negocio para escuchar alto y claro.



Source link