abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rockstar Games paga $ 10,000 al jugador que establece los tiempos de carga: la actualización de PC Gamer llegará pronto


Rockstar Games ha confirmado que PCGamer que llegará una actualización para arreglar los terribles tiempos de carga de GTA Online en un 70% después de que un fan de GTA Online encuentre la manera de solucionarlo.

Hace dos semanas, un jugador de GTA Online llamó T0st, encontró una manera de reducir los tiempos de carga de GTA Online y hacerlo un 70% más rápido, lo que los jugadores han querido mejorar durante casi 8 años. T0st subió la solución a Github y muchos de nosotros esperábamos que recibiera una notificación de eliminación de Take-Two Interactive.

En cambio, Rockstar Games confirmó a PCGamer que han estado en contacto con el jugador desde que reveló la solución y le agradeció sus esfuerzos, Rockstar también confirmó a PCGamer que habrá una apuesta actualizada en el futuro para corregir los tiempos de carga.

«Después de una mayor investigación, podemos confirmar que el jugador no reveló un aspecto del código del juego relacionado con los tiempos de carga de la versión para PC de GTA Online que podría mejorarse», dijo la compañía en un comunicado. «Como resultado de estas encuestas, hemos realizado algunos cambios que se implementarán en una futura actualización del título». (La fuente PCGamer)

Sorprendentemente, Rockstar hizo esto como de costumbre, Take-Two normalmente envía a los fanáticos un aviso de eliminación. No hay tiempo estimado hasta que Rockstar lance la actualización.

T0st confirma que Rockstar le pagó

T0st, el jugador que encontró la solución, confirmó en una publicación esta noche que Rockstar Games los había recompensado por encontrar la solución. Confirmó que obtuvo $ 10,000 de descuento en Rockstar Games gracias al Programa de bonificación, que generalmente es solo por razones de seguridad, pero Rockstar hizo una excepción esta vez.

Actualización 15/03/2021

  • Recibí la confirmación de R * de que esto se solucionará pronto
  • Acabo de recibir $ 10,000 gracias a su bonificación en el juego H1 como una excepción :)) (generalmente solo por cuestiones de seguridad)
  • Tratando de averiguar qué es un W8 y cómo llenarlo (lol)
  • Traté de pedir más detalles técnicos pero no pudieron decir nada.
  • Haré otro punto de referencia en mi misma configuración anterior tan pronto como salga la actualización, estoy seguro de que sus ingenieros no decepcionarán 🙂
  • (Enlace al artículo)





Source link