Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rockstar Games responde a la filtración de GTA 6


Luego de una filtración sin precedentes de Rockstar Games que reveló GTA 6, el estudio emitió un comunicado que aborda la situación y la información errónea a través de su Cuenta de Twitter.

La declaración

El título de la declaración dice «Un mensaje de Rockstar Games». Continúan diciendo: “Recientemente experimentamos una brecha en la red en la que un tercero no autorizado accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluidas imágenes preliminares de desarrollo para el próximo Grand Theft Auto. En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso. A medida que se extendieron las filtraciones, se convirtió en un tema candente en la comunidad. Para esta parte específica de la declaración, es positivo escuchar que muchos miembros de la comunidad estaban preocupados en las redes sociales.

Gran decepción

El mensaje continúa: «Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego se compartan con todos ustedes de esta manera». Creo que todos podemos estar de acuerdo en eso. La mejor manera de ver un nuevo título de Rockstar por primera vez es cómo elige Rockstar anunciarlo y revelarlo. El anuncio increíble pero simple de Red Dead Redemption es la razón por la que es mejor dejar que Rockstar se salga con la suya.

Imagen

El progreso continúa en GTA 6

“Nuestro trabajo en el próximo juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado, y seguimos comprometidos a brindarles a ustedes, nuestros jugadores, una experiencia que realmente supere sus expectativas”, dijo Rockstar. Otro punto que los miembros de la comunidad tuvieron en la filtración fue cómo esto podría afectar el desarrollo del juego.. Como siempre, Rockstar dice que quiere ofrecer un juego que no solo cumpla, sino que supere nuestras expectativas.

¿Dónde está la revelación?

Cuando podemos escuchar sobre GTA VI de los mismos Rockstar, escriben: “Pronto actualizaremos a todos y, por supuesto, les presentaremos adecuadamente este próximo juego cuando esté listo. Nos gustaría agradecer a todos por su continuo apoyo en esta situación. – Equipo de Rockstar Games.

Esa es una declaración bastante fuerte que revela muy poco. Tampoco se han visto obligados a apresurar una revelación que no está a la altura de sus expectativas. Todo este calvario no es justo para los desarrolladores más esperados de todos los tiempos. Esperamos que Rockstar se recupere del hackeo y nos sorprenda con la revelación del próximo juego de GTA. Como comunidad, apoyamos a Rockstar Games y esperamos con ansias lo que sigue.

Actualización: Take-Two también publica una declaración

El editor y propietario de Rockstar Games, Take-Two Interactive, envió un recibo separado a los inversores con respecto a la fuga. Dice «Ya hemos tomado medidas para aislar y contener este incidente» junto con partes del texto publicado por Rockstar Games.

Actualización 2: El FBI ha confirmado su investigación

Uber, la empresa de tecnología de movilidad, lanzó un declaración diciendo que creen que el hacker que ingresó a sus sistemas es un grupo llamado Lapsus$. Este es el mismo grupo que supuestamente apuntó recientemente a Rockstar. Continúan diciendo: «Estamos en estrecha coordinación con el FBI y el Departamento de Justicia de los EE. UU. en este asunto y continuaremos apoyando sus esfuerzos».

Para todas las noticias de GTA 6 y Rockstar Games, estad atentos estrella de rockINTEL.





Source link