noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rockstar Games se disculpa por los problemas de la trilogía de GTA: los juegos originales regresan a la PC


Lo crea o no, Rockstar Games se ha comunicado con la comunidad por una vez, y eso no implica cesar y desistir.

En una declaración poco común, Rockstar Games dijo que reconoce los problemas relacionados con la Edición definitiva de la trilogía de GTA y quiero disculparme sinceramente con cualquiera que haya tenido algún problema.

Rockstar también dijo que los juegos no se lanzaron en una condición que cumpliera con sus estándares de calidad, la calidad que los fanáticos de Rockstar esperan de ellos. También se publicarán más actualizaciones del título en los próximos días para abordar la mayoría de los problemas.

Rockstar también ha hecho que los juegos originales de Trilogy, GTA III, Vice City y San Andreas estén disponibles nuevamente en PC, cualquiera que haya comprado la Trilogy Definitive Edition o esté considerando comprarla puede reclamar los originales gratis, el truco, solo están disponibles en el Lanzador de Rockstar Games. Tienes hasta el 30 de junio de 2022 para aprovechar esta oferta.

Finalmente, Rockstar Games señaló que algunos «fanáticos» han acosado y amenazado al personal en las redes sociales debido a problemas con el Trilogía. Si usted es una de esas personas, deténgase de inmediato, no es un fanático de Rockstar o un partidario de esto y los desarrolladores no tienen la culpa.

La fuente – juegos de estrellas de rock



Source link