junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rogue Invader se lanzará en febrero



Si eres fan de roguelita tiradores, entonces Invasor ladrón Puede ser interesante echar un vistazo más de cerca. Está desarrollado por Squishy Games y acaba de recibir una fecha de lanzamiento oficial: 21 de febrero.

Sega elimina Protocol Game Alpha de Steam, PlayStation y Xbox debido a problemas de derechos de autor

Tiene un diseño un poco con colores blanco y negro, que parecen simples en la superficie, pero que realmente le dan a este juego una identidad única que invita a entrar. Se complementan perfectamente con los gráficos HD.

Es lo mejor de los toques de la vieja y la nueva escuela que solo necesitas ver para apreciar realmente la dirección artística de la desarrollador tomó este juego.

Valve lanza una nueva actualización de Steam, solucionando varios problemas con el cliente Steam

Jugadores en Invasor ladrón actúan como invasores de una horda alienígena conocida como Zenos. Se han vuelto bastante poderosos a lo largo de los años y depende de ti y de tu ejército invasor, los terran, poner fin a esta guerra de una vez por todas. Es una tarea abrumadora, pero si avanzas, la luz está al final de esta lucha.

A medida que avanza por diferentes entornos eliminando amenazas extraterrestres, podrá actualizar varias armas. La pistola única es la principal de ellas y en realidad era la única arma que quedaba con tu flota. Tendrás que mejorarlo con el tiempo, aprendiendo sus habilidades especiales para ganar ventaja sobre la horda alienígena.

También tienes cosas como Terran Rifle, Terran Heavy y algunas granadas. Cuando no actualiza estas armas, puede recolectar recursos y equipo de armadura.

La naturaleza simplista del juego no le quita elementos divertidos y memorables. Hay muchas formas de personalizar tu pantalla de carga antes de cada batalla y un sinfín de oportunidades para mejorar tu flota de invasión durante este juego.

Invasor ladrón También hace un requisito estar siempre al tanto de su entorno para evitar ataques enemigos cuando planifique los suyos. Puedes escapar e incluso rodar por debajo, lo que requiere tiempo y habilidad.

Por un poco de roguelite tirador, Invasor ladrón parece una oferta bastante decente que debería emocionar a los fanáticos de los shooters clásicos con lo que vendrá cuando se lance oficialmente en febrero. Afortunadamente, no hace mucho tiempo.

El simulador de trenes « Railway Empire » llegará a las consolas Nintendo Switch en febrero

Y si está buscando algo que lo detenga mientras tanto, puede ver los avances que han salido en los últimos meses. Te dan una idea bastante clara de cómo juega este juego de disparos isométrico y la progresión que puedes esperar.



Source link