junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rogue-Lite Core-Action Game Metallic Child anunciado para PC y consolas



Crest y Studio HG anunciaron su último título Niño metálico. La página de la tienda del juego está disponible actualmente en Vapor a la lista de deseos antes de su lanzamiento.

Niño metálico es un juego de acción con elementos Roguelite. El título está protagonizado por Rona, un androide que lleva el nombre del juego. El título está ambientado en un futuro no muy lejano en un laboratorio espacial llamado Life Stream.

EN RELACIÓN: World Of Warcraft: Shadowlands Pathfinder se basará en la fama de la alianza en lugar de en la reputación tediosa

Ha comenzado una gran rebelión dentro de Life Stream. Todos a bordo del barco conspiran para traer Life Steam a la Tierra. Los únicos que no se han visto comprometidos son Rona y Pan. Rona decidió luchar contra los rebeldes. Depende de los jugadores guiar a Rona a través de Life Stream usando su dispositivo de control.

El jugador es el único que puede guiar a Rona. En la Tierra, el jugador tiene acceso a los controles de Rona. A lo largo del juego, el equipo se reunirá y ayudará a otros NPC, todos los cuales llevarán a conocer la verdad detrás de la rebelión y la decisión de estrellar la nave en la Tierra.

EN RELACIÓN: Wallachia: Reign of Dracula ya está disponible para PC, un giro único del mundo de Castlevania con Contra Mechanics

El juego está lleno de acción y utiliza una distribución aleatoria de elementos. Rona vaporizará los núcleos de los enemigos para mantenerla energizada. Rona puede hackear y cortar enemigos y usarlos de diferentes maneras. Rona puede agarrar a sus enemigos, usarlos como escudos, arrojarlos a otros oponentes o incluso aplastarlos contra las paredes como último movimiento.

A lo largo de Life Steam, los jefes gigantes intentan detener a Rona. Todos los jefes tienen habilidades únicas de las que Rona deberá defenderse. Una vez que un jefe ha sido derrotado, Rona puede adquirir las habilidades del jefe y usarlas para luchar contra jefes aún más duros.

Rona es un Android único con emociones de niño. Es cercana a su creadora, Irene, científica y también figura materna. Desafortunadamente, se entera de que Irene fue responsable de la rebelión, pero no por qué. Rona trató de averiguar más sobre lo que llevó a esta traición, pero rápidamente se vio abrumada por los robots creados por su «madre».

El jugador juega un papel vital en guiar a Rona a través de la traición y ayudarla a sobrevivir a la rebelión. Mientras tanto, Pan, su único amigo que permanece en Life Stream, ayuda con sus conocimientos y como figura de apoyo. Después de ver lo que sucedió en el barco, Pan no confía en los humanos, lo que puede causar problemas al jugador.

Más información sobre el juego y sus personajes está disponible en el sitio web oficial. Niño metálico sitio de Internet.

Aunque el Vapor ya está disponible, también hay planes para lanzar el juego digitalmente en Interruptor de nintendo y Estación de juegos 4. El juego estará disponible en inglés, japonés, chino y coreano.

EN RELACIÓN: Tamarin llega a PS4 acaba de recibir un nuevo tráiler surrealista con un final extraño

Niño metálico se lanzará en PC a través de Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4 en el segundo trimestre de 2021.



Source link