junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rogue Kia Motors Partnership Extension 2021

Rogue renueva su asociación con Kia Motors


Organización de deportes electrónicos de América del Norte Matón anunció que ha renovado su asociación con el fabricante de automóviles Motores Kia.

La renovación hará que ambas partes continúen colaborando en una variedad de contenido que respaldará la historia de la marca «Movement that Inspires» de Kia.

Extensión de la asociación de Rogue Kia Motors 2021
Crédito: Rogue

EN RELACIÓN: Rogue firma asociación con Kia Motors para el equipo LEC

El acuerdo inicial se dio a conocer en abril de 2020, cuando la lista de LEC de Rogue se asoció con Kia para crear una variedad de contenido de video que involucra a sus jugadores. Como parte de la asociación renovada, se dice que el nuevo contenido «resalta las personalidades únicas de los jugadores de Rogue a través de una narración inspirada».

Michael Khoo, director de experiencia de marca en Kia Motors, habló del trato en un comunicado: «Rogue ya ha demostrado que van más allá cuando se trata de crear contenido excepcional y altamente atractivo con una integración de marca auténtica, y esperamos sorprender y entretener a los fanáticos de los deportes electrónicos por igual. Más veces en 2021».

Con esta asociación renovada, Rogue tiene varios socios en su lista, incluidos HyperX, la fundación educativa Find Your Grind y otros a través de su empresa matriz ReKTGlobal.

EN RELACIÓN: Rendimiento de vanguardia en deportes electrónicos: por qué Rogue y MAD Lions adoptan la atención plena

Anna Baumann, vicepresidenta ejecutiva de Esport en ReKTGlobal, también comentó: “Estamos emocionados de mostrar nuestra marca única de deportes electrónicos en una campaña conjunta con Kia. Ambos creemos en la innovación y la inspiración como motor para ser los mejores. Estamos ansiosos por profundizar en las historias de nuestros atletas de deportes electrónicos, que esperamos inspiren a todos los entusiastas de los deportes electrónicos. «

Esports Insider dice: Dado el éxito de la colaboración inicial de Rogue y Kia en 2020, no sorprende que las dos partes continúen su asociación en 2021. Asociaciones de deportes electrónicos automotrices se han vuelto más comunes en los últimos años, y Kia ha estado activo en el espacio durante bastante tiempo.

Suscríbase a nuestro boletín de envío de ESI





Source link