mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Roguelike Returnal exclusivo de PS5 retrasa la fecha de lanzamiento


Fue en junio de 2020 que tuvo lugar la presentación oficial de la PlayStation 5 en un evento cargado de muchos anuncios, algunos más importantes que otros. Uno de los que probablemente pasó algo más desapercibido de cara al bombardeo como Horizonte prohibido occidental o Almas del demonio ha sido Regreso, un roguelike espacio desarrollado por los chicos de Housemarque. E iba a salir en poco tiempo pero de repente se retrasó.

Devoluciones en abril de 2021

Regreso se suponía que llegaría exclusivamente a PlayStation 5 entonces 19 de Marzo. Pero fue hoy cuando Sony compartido a través de Gorjeo que este atractivo roguelike se ha pospuesto hasta el 30 de abril de 2021. Al menos no fue una demora muy larga o indefinida.

Desde PlayStation, han asegurado que el motivo de esta decisión es dale más tiempo a Housemarque pulir el juego para proporcionar la calidad de juego deseada. También pueden desear mejorar el rendimiento, porque en el último Como se Juega Vimos que se «rascó» en algunas partes.

De hecho, estaba tan cerca del lanzamiento que los chicos de Housemarque han compartido muchos videos y noticias sobre Regreso. Por ejemplo, recientemente llegamos a conocer un buen puñado de detalles sobre su pelea, así como el uso del juego de las funciones de PS5. Lamentablemente, ahora tendremos que esperar un poco más para aprovecharlo. En cualquier caso, estaremos sumamente atentos para informarle de cualquier novedad que pueda ser revelada en Regreso.





Source link