mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

RollingKnight ya está disponible en Android



El desarrollador 37 Darkbreak Co ha lanzado un nuevo título en Google Play que irrumpe en el móvil Tipo de juego de rol. Este nuevo juego de rol de tres en raya se titula Caballero rodante y explora la idea de una realidad fantástica alternativa. Este juego combina mitos y leyendas en una historia mixta que permite a los jugadores ponerse del lado de figuras famosas de una variedad de tradiciones.

Sube junto a Don Quijote y sus compañeros mientras intentas poner orden en un mundo destrozado por mis dioses y mi magia. Partiendo de un pueblo humilde, los jugadores reclutarán lentamente figuras famosas para que los ayuden en un viaje de resolución de acertijos. Disfruta de minijuegos, mundos únicos y una historia que evoluciona lentamente a través de este título para dispositivos móviles.

EN RELACIÓN: La adorable plataforma móvil Oddmar llega a Nintendo Switch, nuevos amigos y magia te esperan en esta aventura vikinga

En cuanto a la jugabilidad, este título es muy similar a Candy Crush porque se basa en un sistema Match 3. Combina tres piezas para eliminarlas del tablero, crea combos para crear piezas especiales. Estas piezas pueden despejar el tablero más rápido y, a medida que los jugadores desbloquean nuevos combos lentamente, pueden construir una ruta mejor.

EN RELACIÓN: Splashy Cube es una experiencia de rompecabezas minimalista dirigida a Nintendo Switch

A medida que los jugadores desbloquean nuevas funciones, pueden explorar el mundo de la magia y personalizar su propia ciudad. Recoger campeones, leyendas, héroes y más mientras construyes ejércitos contra una amenaza real. Hasta ahora, los desarrolladores han prometido mantener el juego actualizado, pero actualmente no está claro si mantendrán su palabra.

Este título toma varias características de juegos populares y las combina en una combinación única. Hay los anuncios más probables del juego, pero la gravedad de estos anuncios también es relativamente desconocida. Este es un título nuevo, la comunidad de jugadores aún tiene mucho que descubrir.

Las reseñas del título se han mezclado con fanáticos que están entusiasmados con el título y decepcionados. Si bien algunos fanáticos que preordenaron el título disfrutaron de la experiencia, una plétora de Errores y problemas de conexión a Internet han empantanado la experiencia para algunos fanáticos.

Además, se consideró que los acertijos eran simplistas y muchos fanáticos no están seguros de si el juego mejorará. Una ftutorial ordenado hace que esta experiencia aún más cuestionable porque los acertijos simples no necesitan exactamente una explicación. Si bien esta es la opinión de algunos fanáticos, no se sabe con certeza si este título llega o no a un público más amplio.

Este título aún tiene trabajo por hacer y muchos fans están dispuestos a esperar a que evolucione.

En cuanto a la audiencia, este juego es viable para jugadores de todas las edades. No contiene ningún contenido para adultos y tiene una verdad infantil en su experiencia general.

EN RELACIÓN: Dragon Quest Tact de Square Enix se prepara para su lanzamiento móvil en Japón

Caballero rodante está disponible en dispositivos móviles.



Source link