abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Roots of Pasha es un nuevo simulador de vida de la Edad de Piedra de Kickstarter



Ha surgido un nuevo juego de simulación de agricultura cooperativa a medida que los jugadores son transportados a la Edad de Piedra con Raíces de Pasha. Este título proviene del desarrollador Soda Den y el editor Crytivo y acaba de recibir la financiación completa en Kickstart en menos de 24 horas. Este título incluye una experiencia de construcción de aldeas, así como toneladas de temas pesados ​​de Luna de la cosecha, Valle de Stardew, y Clan del oso de las cavernas.

La financiación de este juego sigue aumentando y ya se ha desbloqueado el primer objetivo ampliable. Los jugadores pueden tener lugares de boda adicionales en el juego, y se han ampliado las opciones de romance. Los jugadores han desbloqueado la opción de casarse en una playa, cueva o bosque en este título único.

EN RELACIÓN: Capitales repentinamente llenas de zombis infecciosos en World of Warcraft: Shadowlands

Después de vagar por la naturaleza, su pueblo decidió establecerse y construir una casa real. Crea una comunidad próspera con cultivos, animales, tecnología y más. Es una oportunidad de cultivar una herencia de la Edad de Piedra con una aldea dedicada llena de oportunidades y potencial.

EN RELACIÓN: EVE Online Gamer realiza una subasta de barcos de $ 40,000 para una compra benéfica a gran escala

Este juego incluye recolectar y descubrir mientras los jugadores exploran las tierras y asumen diferentes desafíos. Encuentra animales, domestícalos o enséñale a la tribu el valor de la caza. Peces en aguas poco profundas, minar cuevas y descubrir poderes en toda la tierra que ayudarán a construir una aldea más próspera y sostenible.

Empiece en un mundo primitivo y observe cómo evoluciona a medida que transforma lentamente el mundo en una sociedad más grande. Conserve la comida, comience a trabajar con metal, cree cerámica y practique la religión. Es un tu propio pueblo, y solo tú puedes controlar su destino durante toda la vida.

Serás parte de un pueblo, y es importante conocer a cada uno de los aldeanos. Todos tienen sus propios sueños, miedos y amistades. Es importante crear tu propio clan e invitar a otros aldeanos a vivir contigo. Organice festivales, rituales y más mientras desarrolla una cultura de su propio diseño.

Tu personaje también es tuyo cuando puedes personalizarlo, su casa y sus cosméticos. Crea una granja increíble, decora tu hogar y conviértete en una parte real de la experiencia del pueblo. Este es un título basado en un diseño cuidadoso y ambientado en un mundo único que beneficiará a cualquier jugador que disfrute creando una vida.

El juego tambien ofrece opciones multijugador para que los jugadores puedan explorar y descubrir el mundo con sus amigos. Monta animales juntos, diviértete y disfruta de las escenas multijugador mientras todo el juego responde a la experiencia.

Es un gran juego para que un público más joven y mayor se siente, explore y disfrute.

EN RELACIÓN: Hypnospace Outlaw es un simulador de rompecabezas único con el estilo de Itnernet de los años 90, ahora disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Raíces de Pasha está disponible en Kickstarter y eventualmente se lanzará en Steam para el público de PC.



Source link