marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

RowdyRogan, candidato de FaZe5, sería expulsado de Warzone


El jugador patrocinado más joven del mundo, RowdyRogan, aparentemente ha sido suspendido Call of Duty: zona de guerra. Actualmente compitiendo por la prestigiosa competencia «FaZe5» de FaZe Clan, RowdyRogan ha sido noticia por su edad y destreza en los videojuegos. Con solo seis años, este prodigio juega principalmente Zona de guerra en su canal de Twitch. Sin embargo, para no violar los términos de servicio de Twitch, el padre de Rogan juega junto a él en cada transmisión. Lamentablemente, eso no parece suficiente para Activision, ya que tienen términos de servicio más estrictos cuando se trata de niños que juegan títulos de editores.

RowdyRogan prohíbe el Zona de guerra

En el momento de escribir este artículo, no había ninguna razón concreta por la que se prohibiera a Rogan. La cuenta de Twitter del streamer, dirigida por su padre, tuiteó un video sonido del mensaje Zona de guerra cuenta recibida. Rogan y su padre parecieron sorprendidos cuando entró la prohibición y dijeron que tampoco sabían el motivo.

El simple hecho de decir «Cuenta bloqueada permanentemente» no parece un error. Sin embargo, el padre de RowdyRogan siguió insistiendo en que tenía que ser uno. Sin embargo, por ahora, Rogan tendrá que actualizar su transmisión. Zona de guerra a la espera.

Muchos fanáticos especularon que el motivo de la prohibición se debió a los TOS de Activision. Básicamente, no se permite jugar a nadie menor de 13 años. Llamado del deber título, independientemente de si hay un tutor presente o no. Esto se indica claramente en los TOS, pero muchos creían que Rogan estaba recibiendo un trato especial porque había estado lanzando el juego durante tanto tiempo sin castigo.

Otra razón en la que algunos fanáticos han pensado está relacionada con la competencia FaZe5. Rogan se encuentra actualmente entre los 20 primeros en la competencia y hay pautas específicas que debe cumplir para poder progresar. El último paso de estas pautas es hacer que un video se vuelva viral. Algunos en el comunidad cree que Rogan y su padre fingieron su prohibición para completar este paso.

Si es así, misión cumplida, ya que el video de Twitter tiene casi 10,000 me gusta. Sin embargo, por el momento, nada es definitivo y aún se está recopilando información. Por el momento, el hashtag #FreeRogan está de moda en Twitter.

Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado sobre cualquier desarrollo aquí en Esports diarios.





Source link