marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

RPG Benza trae acción retro gratuita a dispositivos iOS y PC



Ha surgido una extraña experiencia de rol con el desarrollador independiente Guilherme Martins. Este juego de rol de estilo retro único toma una versión única del género JRPG y luego lo lanza de forma gratuita. El RPG Benza lleva a los jugadores a una aventura única basada en la exitosa serie de televisión japonesa: The Benza.

Esta es una versión cómica de la extraña aventura en la que los jugadores emprenden una misión épica en múltiples ubicaciones. Dentro El RPG Benza, los jugadores se esfuerzan por liberar a Higqashi Nakano de los malvados hechizos mágicos de sombras de Inko Sensei. Esto los lleva a una aventura de rol retro única que deja su final completamente en manos del jugador.

Toma el control de Chris y Kyle mientras exploran un mundo lleno de gráficos nostálgicos. La combinación única de efectos modernos, actuación de voz y más crea una aventura extraña que seguramente deleitará a los fanáticos del anime, Japón e indie.

La versión de lanzamiento del título incluye 9 personajes jugables de la serie de televisión The Benza. Para hacerlo aún más auténtico, presenta más de 280 líneas grabadas por el elenco real de la serie y presenta un Higashi Nakano virtual para que los personajes exploren, brindando a los fanáticos una vista realista de la ubicación del televisor.

En el lado de la música, este juego presenta 29 canciones de varios artistas y 6 canciones interpretadas por el elenco principal. Tanto si eres fanático de The Benza como si simplemente lo estás aprendiendo, nunca es demasiado pronto para sumergirte en las profundidades de extraña televisión japonesa.

El sistema de combate de este juego incluye un contador de pantalla. Él juega como un JRPG clásico, pero brinda soporte adicional para la interfaz de usuario para ayudar a los no jugadores a experimentar este título. La accesibilidad entre el soporte continuo y el modelo gratuito hace que este título sea fácil de descargar y jugar.

Con tal elenco, el juego debe compensar permitiendo a los jugadores intercambiar personajes en cualquier momento. Personaliza un equipo, darles equipo únicoy prepárate para una aventura Benza como ninguna otra.

El diálogo escrito en el juego proviene del creador de la serie Christopher McCombs. Es una auténtica experiencia Benza que todos pueden disfrutar, ya sean fanáticos del programa o simplemente buscando una nueva acción JRPG.

En cuanto a la edad, este juego es apto para la mayoría de edades. Aunque este es un JRPG, tenga en cuenta que los estándares sociales japoneses son un poco menos estrictos que los estándares estadounidenses. Esto significa que parte del contenido potencialmente ofensivo podría aparecer en el título sin intención ofensiva.

El RPG Benza está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Steam. Simplemente descarga el título y prepárate para sumergirte en una nueva aventura épica y extraña.



Source link