marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rundown 004 de GTFO – Contacto


GTFO, el juego de disparos en primera persona infundido de terror del estudio sueco 10 Chambers Collective, acaba de recibir su mayor actualización desde su debut en Early Access en diciembre de 2019.

GTFO, un FPS de terror y acción cooperativo para cuatro jugadores que juega como un híbrido impío de Left 4 Dead y Aliens, opera un sistema de Rundown ordenado donde el juego se actualiza constantemente con nuevo contenido, reemplazando lo que existía anteriormente. .

La última actualización de Rundown también resulta ser algo sorprendente, desatando los cambios más grandes que GTFO ha visto hasta la fecha. Entonces, con eso en mente, abrochemos nuestra armadura, carguemos nuestros rifles y sumergámonos en lo que esta última actualización GTFO Rundown tiene para ofrecer.

Nuevos enemigos, herramientas y armas hacen su debut.

Como FPS, te alegrará saber que todos los nuevos enemigos, herramientas y armas llegarán a GTFO como parte de la actualización Rundown 004. Sin embargo, como el desarrollador quiere que experimentes todas estas nuevas incorporaciones por ti mismo, Haremos todo lo posible para revelar todos los detalles clave aquí.

Adéntrate en el resort con una narración más profunda

Junto con un puñado de nuevos enemigos, herramientas y armas, una de las mayores adiciones de contenido en la actualización GTFO Rundown 004 es un entorno completamente nuevo en el que los jugadores pueden explorar y matar elementos. Al expandir el entorno complejo, que hasta ahora sirvió como el mapa principal para GTFO, en la actualización Rundown 004, los jugadores ahora podrán experimentar el Centro de datos complejo por primera vez.

Mucho más que un nuevo mapa, la nueva área del centro de datos aprovecha la narrativa subyacente de GTFO y juega mucho con el tema de esta última actualización de contenido de Rundown.

“Con el último Rundown, agregamos más a la historia de por qué estás en el resort, y continuaremos construyendo la historia con este. No quiero estropear nada para nuestra comunidad, pero digamos que Rundown se llama «Contacto» por una razón «, dice Simon Viklund, compositor y diseñador de juegos de GTFO.

Además, para demostrar que el estudio sueco tiene la intención de mejorar la historia de GTFO, trajo a Adam Gascoine, quien anteriormente trabajó en DOOM, DOOM Eternal y The Last of Us.

Nuevos sistemas de emparejamiento para apoyar a la comunidad

Característica largamente esperada por muchos jugadores, GTFO ahora aprovecha un nuevo sistema de emparejamiento para hacer que unirse a otros jugadores sea una búsqueda sin esfuerzo. Introducido en la versión alfa de la nueva actualización del Rundown, el desarrollador 10 Chambers Collective buscará refinar el emparejamiento con el tiempo con un enfoque en el apoyo de la comunidad para mejorar la mecánica tan solicitada en el futuro.

“Como GTFO requiere mucha comunicación y trabajo en equipo, no queríamos utilizar

sistema de emparejamiento, ya que podría generar malos partidos y correr el riesgo de dar una mala experiencia a los nuevos jugadores. Cuando lo agreguemos ahora, necesitaremos la ayuda de nuestra comunidad para refinarlo. Empezamos con él en modo alfa y continuaremos desarrollándolo de forma iterativa a medida que veamos cómo funciona con el volumen de jugadores que tenemos ”, dice Viklund.

Un nuevo y sofisticado sistema de dificultad por capas.

En un esfuerzo por atender tanto a los novatos de GTFO como a los veteranos experimentados y con cicatrices, la actualización Rundown 004 de GTFO implementa un nuevo sistema llamado « dificultad por capas ». Al permitir que los jugadores adapten la experiencia a su nivel de habilidad preciso, se espera que la base de jugadores de GTFO (que ya tiene más de 200,000 usuarios en Discord) experimente un aumento masivo en el futuro.

“Estamos introduciendo un nuevo sistema que llamamos ‘dificultad por capas’. Dependiendo de qué

ruta que elija a lo largo de algunas expediciones, la encontrará muy difícil, o

extremadamente difícil. Esto hará que sea más fácil, o debería decir menos difícil, que los nuevos jugadores aborden GTFO, pero al mismo tiempo, les dará a los miembros más experimentados de la comunidad algo de hardcore.

desafío desde la primera expedición ”, dice Ulf Andersson, director creativo de GTFO.

Fácilmente la mayor actualización que GTFO haya visto, realmente no ha habido un mejor momento para sumergirse en este shooter cooperativo de terror extremadamente atmosférico. Para obtener una descripción general de todas las funciones y las nuevas incorporaciones que trae la actualización GTFO Rundown 004, tenemos una entrevista detallada con el desarrollador para que la disfrute.

Desarrollado y publicado por 10 Chambers Collective, GTFO ahora está disponible en Early Access para PC.



Source link