Rockt League

NOTICIAS GAMER

RuneScape y Old School RuneScape lanzan servidores Fresh Start

[ad_1]

Jaguex anunció hoy que, como parte de sus celebraciones de 300 millones de cuentas, lanzarán servidores Fresh Start para Runescape y Old School RuneScape en 12 de septiembre para RS3 y octubre para OSRS. Como sugiere el nombre, estos serán servidores completamente nuevos donde los jugadores pueden comenzar de nuevo al mismo tiempo que los demás. Estos nuevos servidores se ejecutarán por un tiempo limitado (4 meses) y los personajes se transferirán a los servidores regulares después del período del evento.

RuneScape Fresh Start Worlds tendrá una duración de cuatro meses, lo que permitirá a los jugadores redescubrir RuneScape juntos mientras regresan a ciudades históricas, misiones memorables, áreas de habilidades y batallas contra jefes, todo con XP acelerado y aumentos de habilidades. Los jugadores podrán volver al juego base en cualquier momento con su personaje recién actualizado y todas las valiosas recompensas obtenidas, incluidas nuevas armaduras cosméticas, máscaras de mascotas, capas de habilidades alternativas y recompensas raras canjeables. Para aquellos Scapers competitivos, existe el incentivo adicional de una competencia de 8 semanas enfocada en puntajes altos y estrenos mundiales.

Old School RuneScape Fresh Start Worlds se lanzará en octubre y ofrecerá a los jugadores un desafío y una oportunidad únicos. A diferencia de RuneScape, Old School Fresh Start Worlds no obtendrá un aumento de XP, lo que significa que los jugadores tendrán que confiar en su ingenio para salir adelante. Todavía brinda a los jugadores la misma experiencia de RuneScape de la vieja escuela que los jugadores conocen y aman, pero se sumergirán en un mundo que tiene una economía completamente nueva y puntajes altos listos para ser reclamados. Seis meses después del lanzamiento, los jugadores verán a sus personajes transferidos a un servidor principal del juego para continuar con la diversión en los años venideros.

Los servidores Freshstart son algo que prácticamente todos los MMORPG establecidos han hecho durante los últimos años y es una oportunidad divertida para que los jugadores revivan un juego en igualdad de condiciones con los demás.

Otras lecturas: Anuncio oficial

[ad_2]

Source link