mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rust agrega el modo Softcore y los servicios de entrega automatizados de drones


banner de máquina expendedora de mercado de drones de óxido

Oxido, El juego de supervivencia multijugador de Facepunch Studio, es famoso por su juego extremadamente desafiante y su mecánica PvP de botín completo que la mayoría de las veces te hacen asesinar y perder tu equipo constantemente. Bueno, los desarrolladores han escuchado tus súplicas de misericordia y decidieron agregar algunos servidores ‘softcore’ para los jugadores que no pueden integrarse en los servidores incondicionales del juego.

“Una parte importante de Rust siempre ha sido su PvP duro y despiadado y seguirá siéndolo. Pero nos damos cuenta de que algunos jugadores quieren una experiencia menos brutal (a veces, al menos). «

Habrá un total de 10 servidores softcore disponibles, con reglas y mecánicas ligeramente diferentes dirigidas a jugadores más casuales. Los jugadores en estos servidores podrán recuperar la mitad de su inventario, ya sea regresando al lugar donde fueron asesinados (a riesgo de perder la mitad de sus artículos nuevamente), o a través de las terminales de recuperación que se encuentran en Bandit Town y el puesto de avanzada. Los artículos en los terminales desaparecerán permanentemente después de dos horas.

Los jugadores también podrán aparecer en las zonas seguras de Bandit Town y Outpost siempre que no estén marcados como hostiles. Además, solo podrán ver el contenido / inventario de un jugador lesionado. El tamaño máximo del equipo también se limitará a cuatro jugadores, incluida la cantidad de jugadores que se pueden permitir en un gabinete de herramientas o torreta automática.

La última actualización también agrega Marketplaces con un sistema de entrega de drones. “El objetivo general del mercado es hacer que el comercio sea más seguro y fomentar más comercio en general”, explica Facepunch. «Esto significa que los drones de reparto no pueden ser destruidos ni interferidos». Por supuesto, el servicio viene con un cargo de envío de 20 rechazos. El nuevo mercado está disponible tanto en servidores hardcore como softcore.

Puede encontrar más información en el Sitio web oficial de Rust. También puede ver el video de descripción general de la actualización a continuación.



Source link