abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Rust se lanza en PlayStation 4 y Xbox One esta primavera, actualmente en beta cerrada


banner de sol de helicóptero de óxidoOxido, El MMO de supervivencia incondicional de Facepunch Studio, llegará a PlayStation 4 y Xbox One esta primavera del desarrollador Double Eleven, un estudio con sede en el Reino Unido que trabaja de forma independiente del desarrollador de PC original.

La versión de consola contará con la misma mecánica de supervivencia y PvP despiadada por la que es conocido el juego de PC. Hasta 100 jugadores lucharán para sobrevivir en una enorme isla post-apocalíptica sin ley, comenzando con nada más que una antorcha y una roca.

“En Rust, hay un objetivo ante todo: sobrevivir. Supere la sed y el hambre, luche contra los elementos, cree ropa y manténgase a salvo de fuerzas hostiles, incluidos otros jugadores, científicos, osos, lobos o incluso sucumbir al fuego, ahogamiento o muerte, envenenamiento por radiación. Un juego sin reglas, Rust no les dice a sus habitantes qué hacer. Los jugadores son libres de ser engañosos y agresivos con intensos combates, incursiones y saqueos de jugador a jugador, pero se puede ganar aún más con un equipo de jugadores amistosos a tu lado. En la lucha por la supervivencia y la supremacía, los jugadores pueden construir pequeñas chozas en el bosque hacia enormes fortalezas de chatarra para mantenerse a salvo, así como fabricar una variedad de armas, bombas y trampas.

El juego se encuentra actualmente en una prueba beta cerrada que se ejecutará durante las próximas dos semanas. La fecha de lanzamiento oficial aún no se ha anunciado, pero puede estar seguro de que le informaremos tan pronto como se sepa. Mientras tanto, puede consultar el sitio web oficial Remolque de consola Rust abajo.



Source link