mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ryte: The Eye of Atlantis es una aventura de realidad virtual dirigida por PC que llegará en diciembre



Adéntrate en una historia de realidad virtual única basada en la arqueología y los mitos. Este es un título único inspirado en Myst que mezclaba acertijos e historias en una extraña mezcla. Ryte: Ojo de Atlantis es una visión de la civilización perdida. Los jugadores tienen la oportunidad de admirar entornos únicos, resolver acertijos y tomar decisiones en este mundo único.

Viaja en el tiempo y descubre la mítica ciudad de Atlantis. Utilice el poder, manipule el entorno y aprenda a leer números, estrellas, rompecabezas y más. A medida que explora la ciudad, se hará amigo de los nativos de la Atlántida, cuyo destino está determinado por su impacto y decisiones en la ciudad antigua.

Battleborn eliminado de las tiendas digitales, los servidores se cerrarán en enero de 2021

Viaja en el tiempo y embárcate en la ciudad de Atlantis. Es un misterio de realidad virtual único que los jugadores resolver en un espacio de realidad virtual. Ejerce el poder, resuelve acertijos e intenta evitar la inevitable caída de Atlantis.

Diablo 3 trae más temporadas temáticas, nuevos poderes legendarios y conjuntos de clases con su próxima actualización

Ryte: Ojo de Atlantis lleva a los jugadores al pasado al descubrir una representación auténtica de lo que muchos creo que Atlantis estaba en su apogeo. De historiadores, filósofos y muchos otros, surge una visión única de una ciudad perdida hace mucho tiempo.

La ciudad de Atlantis se asienta sobre llanuras fértiles en una isla misteriosa en medio de los océanos griegos. Visite el puerto principal, explore los mercados al aire libre y vea lugares de culto en toda la ciudad.

Toda la experiencia ha sido descrita como onírica a medida que los jugadores descubren los misterios de la ciudad y la catástrofe global que la enterró bajo el mar. Unir fuerzas con los clérigos, presencia batallas épicas y observa cómo la ciudad cae al capricho del clima, una y otra vez.

Básicamente es un juego de rompecabezas. Los jugadores tendrán que decodificar mensajes, leer el cielo y jugar con energías místicas para resolver muchos problemas. Los aliados atlantes te ayudarán rápidamente, pero los jugadores estarán solos cuando las cosas se pongan difíciles.

Es un juego que tiene varios finales. Los jugadores pueden tener cuatro finales separados para Atlantis y ellos mismos. Observa cómo el mundo se despliega frente a ti y el mundo de Atlantis cae o se eleva desde el mar.

Explora una aventura inmersiva ideal para jugadores de todas las edades. Este título está programado para lanzarse en diciembre y es ideal para los fanáticos de las historias y los rompecabezas.

El DLC Just Cause 4: Danger Rising recibe el tráiler oficial: nuevos equipos y formas de jugar que llegarán el 29 de agosto

Ryte: Ojo de Atlantis planeando salir por Vapor VR y Oculus en invierno.



Source link