junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Salem vence a Aaron para ganar The Host Up Invitational Smash Ultimate Ultimate Singles


Imagen a través de @ryugacord en Twitter

Saleem «Salem» Young derrotó a Aaron Wilhite 3-2 para ganar Super Smash Bros.Ultimate Solteros en The Host Up Invitational el 30 de enero. Fue su primera victoria en un torneo desde el inicio de la Rango de Wi-Fi Warrior temporada v7.

El torneo por invitación de 64 personas contó con los mejores jugadores de Ryugacord, el famoso servidor Dakota «Ryuga» James Discord de alto nivel. Último competidores. Adicionalmente, el evento fue presentado por GameTime Detroit, el hogar del patrocinador de Ryuga, los Renegades.

A pesar del alto nivel de competencia, el sexto sembrado, Salem, ganó The Host Up Invitational. Venció a «Quidd» 3-2, Luis «Lui $» Oceguera 3-0 y Spencer «BestNess» Garner 3-1 en el camino al top 8. Luego, Salem derrotó a Luke «KirbyKid» Richmond 3-0 y Aaron 3- 1 antes de repetir su victoria sobre Aaron para ganar el torneo.

Si bien cuenta con un grupo de personajes bastante grande, Salem ha confiado completamente en Minecraftes steve para ganar The Host Up Invitational. Impresionantemente, lo hizo yendo al Juego 5 una vez contra Quidd. Como resultado, reforzó su estatus como el mejor jugador de personajes del mundo. Por esta razón, el triunfo de Salem sobre Aaron parece algo simbólico; Aaron también encontró un éxito temprano con Steve, pero Salem lo eclipsó rápidamente.

Otros resultados de The Host Up Invitational

Aaron anotó muchos contratiempos en The Host Up Invitational, asegurando su primer top 8 desde el boxeo L4st en octubre. Más aún, venció de manera convincente a todos sus oponentes excepto a Salem. Aaron tuvo numerosas victorias entre los 64 primeros 3-0, superando a Grayson Ramos, el primer favorito Edgar «Sparg0» Valdez y Santiago «Chag» Pérez.

Aaron también venció a Gabriel «Epic_Gabriel» Romero 3-0 y Carlos «Sonix» Pérez 3-1 en el top 8. Logró gran parte de eso usando Diddy Kong, un personaje relativamente poco utilizado en Ultimate Smashmetajuego. Por supuesto, Diddy Kong ha tenido una mayor relevancia en la era online, gracias a jugadores como Aaron, Gavin «Tweek» Dempsey y James «Rivers» Wade.

Sonix se sumergió en los perdedores temprano después de dejar un set para KirbyKid, quien recientemente ha sido un demonio de apoyo para él. Sin embargo, tuvo una carrera de grandes perdedores para terminar en tercer lugar. Sonix noqueó a Grayson 3-2, Rivers 3-1, Ryan «Ravenking» McDonough 3-1 y Chag 3-0 para llegar al top 6. A partir de ahí, finalmente superó a KirbyKid en un set de cinco juegos y consiguió un triple. -1 victoria sobre BestNess.

Sparg0 terminó 17º en The Host Up Invitational, a pesar de ser el primer favorito y el mejor jugador en línea saliente. Sufrió pérdidas frustradas a manos de Aaron y Alexis «Goblin» Stennett. Curiosamente, esto ha creado una tendencia en los resultados recientes de Sparg0. En lo que va de año, se ha colocado primero, 17º, primero y 17º en los principales torneos online.





Source link