marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

San Francisco Shock obtiene el diseño de campeonato «Midas», pierde Shock contra el evento mundial de la BlizzCon


nueva piel San Francisco Shock

Captura de pantalla de Blizzard Entertainment

Los San Francisco Shock recibieron una nueva máscara de Roadhog por su victoria en el campeonato de la Overwatch League 2020. Esta máscara se mostró después de la apertura de la serie Shock vs The World en la BlizzCon 2021.

La nueva piel de San Francisco Roadhog

Naturalmente, la piel llamada Midas tiene mucho oro. Además, el diseño del estómago inspirado en el anillo de campeonato es un buen toque, que muestra a los «campeones» del mundo con el logotipo de Shock. Al igual que en años anteriores, la piel es para el héroe que llevó a la victoria del campeonato. Teniendo en cuenta lo importante que es Roadhog para las Grandes Finales de 2020, es apropiado que se lance este aspecto. Sin embargo, el skin aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida. El video que anunciaba la máscara simplemente decía « disponible en el juego antes del inicio de la temporada 2021 ».

Esta nueva piel de Midas recuerda a la piel Flying Ace Winston para el London Spitfire, y Apariencia de Thunder Doomfist por la primera victoria en el San Francisco Shock Championship.

Choque contra el mundo

En el segundo día de BlizzCon 2021, el shock de san francisco se enfrentó a muchos oponentes de todo el mundo en diferentes partidos. Si bien todas estas peleas estaban vinculadas a Overwatch, no todas estaban en el juego en sí.

El primer mapa fue el popular modo de juego de taller «12 Hogs 1 Hole», donde ambos equipos tenían como objetivo aferrarse al clásico abismo de Ilios: Bueno. Shock dominó, liderando la serie.

Sin embargo, el mundo tenía trucos bajo la manga para victorias más fáciles. El siguiente modo de juego fue un juego de dibujo, en el que los lanzadores Salome Soe Gschwind-Penski y Matt «Mr X» Morello vencieron a los jugadores de Shock Charlie «nero» Zwarg y Myeong-hwan «smurf» Yoo. Esto vinculó la serie a un modo competitivo más saludable. El entrenador en jefe de Shock, Dae-hee «Crusty» Park, se enfrentó al popular Craig Krum, conocido como Lucio Dad. La popularidad de Krum provino de que su hijo tuiteó su estilo de juego de Lucio, moviendo todo su cuerpo mientras se movía por el juego. Se enfrentaron en un Capture the Flag 1v1, que Crusty ganó pero Lucio Dad se mantuvo cerca.

El tanque principal de Shock, el «super» Matthew DeLisi, se enfrentó al líder del equipo Overwatch Jeff Kaplan en una broma de papá. Jeff ganó, dejando la serie Shock vs The World aferrándose a la carta final. Todo culminó en un enfrentamiento con ex jugadores y jugadores actuales de la Overwatch League en la liga contra el Shock. El equipo mundial tenía jugadores como Dong-jun «Rascal» Kim, Dusttin «Dogman» Bowerman y Nikola «dormido» Andrews. El mundo tenía la ventaja de elegir qué héroes debería jugar el Shock y ganó fácilmente con esta ayuda. También significó que el equipo mundial ganó todo el evento.

Al final del evento, la Overwatch League anunció el inicio de la temporada 2021. El 16 de abril será el inicio de la temporada 2021 de la Overwatch League.





Source link