abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sapper – Defuse The Bomb Simulator ahora está disponible en Steam Early Access



Un juego de eliminación de bombas ha comenzado en Vapor Acceso anticipado como Zapador: desactiva el simulador de bombas está disponible para los fanáticos. Este título es de un editor con sede en Polonia. Juegos de movimiento en vivo y desarrollador Gaming Factory. Esta es una simulación con temática de bomba que obligará a los jugadores a moverse rápido, otros explotarán debido a una bomba real.

El juego es un simulador en primera persona que permite a los jugadores experimentar lo que es ser un desactivador de bombas. Conocido como el Zapador, los jugadores deben evitar que un bombardero loco destruya el mundo encontrando, seleccionando, pirateando y desarmando bombas de presión. Es un título valiente con graves consecuencias, y solo los valientes deben aventurarse e intentar este desafío.

EN RELACIÓN: Fire Pro Wrestling World presenta la próxima hoja de ruta para 2020 que incluye el DLC Takayamania 2

no como los otros simulaciones de bombas, este juego agrega pasos adicionales al problema. Viaja a lugares peligrosos y encuentra la bomba entrando en casas y tratando de salvar vidas. Hay toneladas de lugares diferentes, y cada uno presenta desafíos nuevos y emocionantes que deben superarse.

EN RELACIÓN: Solstice Of Heroes 2019 Live In Destiny Event 2- ¿Cómo se compara con años anteriores?

Desde barrer el bosque hasta explorar una ciudad, no sabes cuándo ni dónde el bombardero atacará. Para que un jugador pueda desactivar una bomba, el primer objetivo siempre será encontrarla. A veces, esto puede ser mucho más difícil que el proceso de desarme en sí.

Cada puerta se puede bloquear, por lo que deberá abrir cada cerradura para acercarse a la bomba. Desde navegar en entornos complejos hasta mirar hacia lo desconocido, será difícil alcanzar la bomba y, una vez que la tengas, el desafío solo empeorará.

El juego ofrece una sala de entrenamiento donde puedes administrar bloqueos de proxy, bombas, software, etc. Se aconseja a los jugadores entrenar lo máximo posible como aquellos que no durarán mucho en este título.

El Grande el objetivo de este juego es la presión. Los jugadores pueden adquirir habilidades, trabajar duro y tener éxito, pero si sucumben a la presión, nada más importa. Entrena tus nervios, afronta entornos complejos y sobrevive bomba tras bomba a medida que cada uno se vuelve más complejo.

Esta el juego está en acceso anticipado Así que espere cambios y actualizaciones a lo largo de su desarrollo. A medida que los jugadores progresan, los desarrolladores pueden agregar desafíos adicionales o usar soluciones para jugadores como un ejemplo de la próxima bomba que podría ser más astuta que la comunidad.

Este título es apto para todas las edades ya que mantiene un ambiente caricaturesco. Aunque se trata de un tema serio, su diseño lo hace fácil de usar en su mayor parte.

EN RELACIÓN: Day of Life regresa a Star Wars the Old Republic con más eventos mensuales

Zapador: desactiva el simulador de bombas está disponible en Steam Early Access.



Source link