En mayo del año en curso se anunció Scarlet Nexus: las novedades de los creadores de Cuentos de Vesperia. En este contexto, la comunidad de seguidores del rol oriental se vio rápidamente atraída por la nueva propuesta bajo el sello de Bandai Namco Y, a lo largo del año, pudimos verlo con más profundidad. Juegos, trailers, detalles se filtraron sobre el trabajo, sin embargo, los fanáticos del género JRPG continúan esperando escuchar aún más sobre lo que este viaje sin precedentes nos tiene reservado.
Y, para satisfacer este deseo, la empresa compartió una nueva revista de desarrollo, que cuenta con la participación de Kenji Anabuki, Keita Iizuka si Kouta Ochiai, director, productor y director artístico, respectivamente. De esta forma conocemos más detalles sobre Nuevo Himuka, el país donde se desarrollarán los hechos de la historia; un territorio tan vasto que las nociones continentales no existen. Esta expansión contará con las principales ciudades, así como con un poder opuesto llamado Togetsu, en el que los desarrolladores se enfocarán con la intención de ahondar en la historia de estos lugares.
Por otro lado, apuntan a el marco parece una extensión de la era contemporánea, por lo que agregaron elementos reconocibles para crear una sensación de familiaridad y cercanía futura. Al mismo tiempo, hablan de ‘cerebro‘como el punto central de la trama, sobre cómo la historia se centra en la tecnología que la rodea y su comprensión completa. Por esta razón, han desarrollado una gran red interconectada llamada Psynet, que combina la mente de los ciudadanos con cosas como infraestructura, servicios médicos y, en general, información de todo tipo, siendo esta interconexión la columna vertebral de toda la narrativa.
Scarlet Nexus, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox Series S / X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.
Más noticias
¿Deberías hacer el SBC Flashback de Joe Hart en FIFA 21? Portero único SBC
Evil Inside es un juego de terror en primera persona que acaba de ser objeto de burlas
Aunque cada bucle es diferente del anterior, Deathloop «no es un roguelike»