mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

« Scarlet Witch and Vision es el comienzo perfecto para el MCU en Disney Plus »


Falta menos de una semana para el estreno de «Bruja Escarlata y Visión», y las espadas están en la cima de la que será la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, un comienzo que también será muy especial ya que la serie protagonizada Paul Bettany y Elizabeth Olsen Esta es la propuesta más atrevida de la franquicia. Dentro Areajugones ya hemos visto los primeros tres episodios de la serie, y aunque no podemos decir mucho, Les aseguro que esto es lo más diferente que van a ver en la Casa de Ideas, y es una primicia necesaria y emocionante para la franquicia.

Y en esta última etapa de la promoción de la serie, pudimos asistir anoche a una rueda de prensa virtual en la que participaron los actores de la serie: Elizabeh Olsen, Paul Bettany, Teyonah Parris y Katryn Hahn, así como los escritores Jac Schaeffer y Matt Shakman, y Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios. Y en esa rueda de prensa destacaron algunos detalles de la serie a tener en cuenta, además de las primeras impresiones del grupo, Kevin Feige tuvo la amabilidad de comentar sobre la situación en UCM en este momento, además de cómo la pandemia influyó en la planificación de la Fase 4.

A pesar de «Halcón y soldado de invierno» iba a ser, inicialmente, el debut televisivo de la franquicia en Disney Plus, Kevin Feige aseguró que «Bruja Escarlata y Visión» estaba la serie perfecta para comenzar la carrera televisiva de la franquicia. Por otro lado, Feige también aclaró que a pesar de los cambios, la pandemia no ha alterado los planes creativos de la franquicia: «Lo inesperado y lo impredecible siempre han funcionado para Marvel Studios, así que seguimos adelante».. Por otro lado, también se negó a revelar el final de la fase 4, entonces pueden preparar una gran sorpresa.

Por otro lado, Feige piensa que el estreno semanal es perfecto para «Scarlet Witch and Vision» porque la serie fue diseñada con esto en mente, por lo que se juega al final de cada capítulo. Otras perlas que nos dejó esta rueda de prensa es la «Scarlet Witch y Vision» sabremos mucho más sobre el personaje de Monica Rambeau, y que en la serie tendremos algunos anuncios extraños que unen los detalles de UCM. «Scarlet Witch and Vision» se estrena el 15 de enero a las Disney Plus.



Source link