marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Scott Pilgrim versus. El mundo se reedita la semana que viene



Uno de los juegos de cómics más populares es sin duda Scott Pilgrim contra el mundo. Se lanzó originalmente en 2010, pero en 2014 se eliminó de la lista. Xbox Live Arcade y el Estación de juegos Red: probablemente debido a problemas de licencia.

PUBG lanza el tráiler del juego de la temporada 6 con detalles sobre el mapa destructible de Karakin y la nueva Stickybomb

Esto entristeció a muchos fanáticos ya que el juego tenía mucho corazón y uno de los mejores. bandas sonoras, escrito y compuesto por Anamanaguchi. Afortunadamente, este período de exclusión de la lista está a punto de terminar.

A partir del 14 de enero, la edición completa de Scott Pilgrim contra el mundo será devuelto a las plataformas. Ubisoft hizo este anuncio en su sitio web oficial. El comunicado de prensa estará disponible en el Xbox uno, PS4, PC y Nintendo Switch.

El clásico juego lanzado por Microprose, la colección Master Of Magic Fantasy 4X, experimentará un renacimiento

Es bueno ver este beat ‘em up de desplazamiento lateral en línea disponible para su compra después de todo este tiempo. Juegos como este pueden pasar desapercibidos y es una pena porque los fanáticos de los juegos retro merecen descubrir estas gemas ocultas en algún momento.

La edición completa también incluye muchas ventajas, como todos los DLC originales. Eso es mucho contenido para disfrutar en un solo paquete.

Si eres nuevo en este cómic o en el juego, el principio es derrotar a League of Evil Exes con el objetivo de conquistar el corazón de Ramona Flowers. Scott tiene un gran grupo de amigos que lo ayudarán en el camino, y ahí es donde entra la función cooperativa.

Pasarás por un total de siete niveles, enfrentándote a oleadas de enemigos hasta que llegues a las peleas de jefes Ex. En el camino, ganarás experiencia y tendrás la oportunidad de subir de nivel a tu personaje seleccionado de diferentes maneras. unico.

Dado que cada personaje tiene un estilo de juego único, existen muchos incentivos para cambiar las cosas y adaptarlas a tus preferencias de juego particulares. También tendrá la oportunidad de recolectar monedas que luego se pueden gastar en las tiendas y adquirir puntos intestinales, que se pueden usar para revivir a los jugadores aturdidos.

En general, es un beat ‘em up sólido con mucho corazón y, de nuevo, una gran banda sonora que mantiene el ritmo fuerte a medida que encuentras la manera de ganarte el corazón de Ramona.

VR Title Half-Life: Alyx ahora se puede precargar antes de su lanzamiento oficial a través de Steam

Si no tuviste la oportunidad de jugarlo antes de que fuera eliminado de la lista en 2014, entonces la Edición Completa es la introducción perfecta. Su simple combate es sorprendentemente adictivo y requiere cierto nivel de habilidad.



Source link