mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se agregó un nuevo PDI del mapa mandaloriano «Kit’s Cantina» de Star Wars de Fortnite (temporada 5)


Tenemos un nuevo PDI mandaloriano de Fortnite Star Wars en el mapa de la temporada 5 de Fortnite, Kit’s Cantina.

Epic Games lanzó recientemente la actualización de Fortnite v15.30. Cuando se hizo el anuncio de la nueva actualización, Epic anunció lo que vendría en el parche v15.30. Tenemos dos nuevas armas exóticas, el Chug Cannon y el Burst Quad Launcher.

También tenemos un nuevo LTM, Mando’s Bounty. Los jugadores deben obtener tantos créditos como sea posible, y completar las bonificaciones proporcionará a los jugadores créditos de bonificación. El mandaloriano cruzará el mapa y buscará a quien tenga más créditos en la partida. Hay un paraguas Beskar disponible para ganar el LTM que puede ver a continuación.

Paraguas Mando Fortnite - Beskar
Paraguas Mando Fortnite – Beskar

Ubicación de Kit’s Cantina Fortnite Star Wars

Además del nuevo Fortnite Star Wars Mando’s Bounty LTM, también tenemos un nuevo PDI de Cantina Star Wars de Kit. La ubicación de Cantina «Star Wars Fortnite se muestra en el tráiler del nuevo tráiler de LTM. Como era de esperar, puedes encontrarlo en el Bioma del Desierto cerca de la mitad del mapa.

Aquí está la ubicación exacta del mapa:

Nuevo PDI Fortnite Star Wars Season 5
Nuevo PDI Fortnite Star Wars Season 5

Es un local bastante grande con puertas de apertura automática. Encontrarás algunas apariencias en el cofre, así como un holograma de un personaje desconocido de Fortnite. Cuando lo dejas en el lugar, no aparece ningún nombre, como suele ocurrir cuando visitas un lugar histórico.

Una advertencia rápida, el mandaloriano aparecerá justo afuera del nuevo hito de Fortnite Star Wars, o aparecerá adentro. Si decides llegar allí, te enfrentarás a una gran cantidad de jugadores que buscan rendirse y explorar la nueva ubicación mientras luchas contra The Mandalorian.

Para aquellos que aún no están disponibles para ver la nueva actualización, aquí hay algunas imágenes de la ubicación del mapa «Kit’s Cantina» de Fortnite Star Wars:



Source link