marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se anuncia el juego de estrategia Underworld City Builder NecroCity para PC



Gameparic anunció su próximo juego de estrategia NecroCity para PC. El título es un juego de construcción de ciudades en el que los jugadores construirán una necrópolis y gestionarán la economía del mundo en crecimiento.

Dentro NecroCity, los jugadores comienzan a construir una ciudad próspera en un lugar secreto. A medida que la ciudad crece, comenzarán a aparecer otros habitantes, como esqueletos, hombres lobo, duendes, zombis, fantasmas y otros monstruos.

EN RELACIÓN: Código: Wheel Is A Nightmare, los servidores de Apex Legends funcionan mal en la temporada 6

Los jugadores asumen el rol de gobernador. Su tarea principal es construir y administrar la ciudad, comenzando por la infraestructura básica. Los jugadores comienzan construyendo una red de carreteras, edificios y otras fortificaciones. Será importante aprender las habilidades importantes para controlar a los habitantes, y nuevas criaturas podrán moverse hacia ellos.

Uno de los principales mecanismos es construir y gestionar estructuras en el espacio disponible. El juego comienza con estructuras básicas como tumbas o criptas. Todos los edificios tienen un propósito importante, por lo que los jugadores deberán saber qué edificio tiene una función específica.

EN RELACIÓN: El próximo Microsoft Flight Simulator apoyará el contenido de la comunidad; Debería dar lugar a diseños y creaciones sorprendentes

Los jugadores deberán extraer y obtener recursos de minas cercanas y tumbas antiguas si quieren expandir sus ciudades. Algunos de ellos están fuera de las murallas de la ciudad y requerirán el envío de unidades especializadas.

Una vez que los jugadores han adquirido los recursos adecuados, pueden desarrollarse, como actualizar su ejército o mejorar las fortificaciones existentes, como el muro que rodea la ciudad. Finalmente, los jugadores pueden agregar armas de defensa como torretas y trampas.

A medida que los jugadores avancen en el juego, obtendrán acceso a edificios más caros pero más poderosos, como la Mansión del Nigromante o el Santuario de los no muertos.

Marcin Wenus, director ejecutivo de Gameparic, declaró:

“Esta vez los monstruos están tratando de construir su propia sociedad sin atacar a la gente. La gente no los dejará hacer esto y atacarán a tus habitantes, esto dará lugar a muchas batallas sangrientas a las puertas de tu ciudad. En algún momento del juego podremos atacar Human Realms. Estamos trabajando muy duro en la historia del juego. Queremos que la historia sea parte del juego. «

Gameparic, que es parte del Manera de jugar Group, anunció recientemente Bartender Simulator y El Dorado: The Golden City Builder. La compañía planea anunciar tres nuevos títulos en el primer trimestre de 2021.

EN RELACIÓN: El modo foto de Cyberpunk 2077 lleva las capturas de pantalla del juego al siguiente nivel

Necridad actualmente no tiene una ventana de publicación, pero se iniciará en la PC.



Source link