marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se anuncia que Horizon Zero Dawn Complete Edition llegará a GOG el 24 de noviembre



Amo tus pistas con un poco menos de DRM (léase: no), o tal vez solo la idea de continuar apoyando al gigante polaco CD Projekt mientras todos esperamos y no hacemos nada. Cyberpunk 2077 para finalmente liberar?

Entonces, sepa que GOG acaba de anunciar que Edición completa de Horizon Zero Dawn llega a GOG el 24 de noviembre.

El desarrollador CD Projekt Red agregará una característica única a Cyberpunk 2077

Esta es una buena noticia si aún no ha reclamado el título en la plataforma Steam.

Destiny 2: Introducción de exóticos enrollados aleatoriamente en el inventario de Xur del 12 de junio

No es un secreto bien guardado que Guerrilla luchó por hacer del puerto una realidad en las primeras semanas; Abundaron los errores interesantes, eliminaron las velocidades de fotogramas y los bloqueos de escritorio tampoco fueron fuera de lo común.

Sin embargo, la guerrilla ganó el día; enviaron un mensaje contundente indicando que no iban a salir del port del título que floreció en la PlayStation 4 (exclusivo) ser un primer paso nublado en el dominio de la PC; es cierto que está lleno de poderosos usuarios y elitistas que exigen que cada ápice de poder sea administrado adecuadamente en sus títulos.

Entonces, siguen masticando la canción, lanzando correcciones adicionales que afortunadamente hicieron que el título fuera mucho más jugable que estaba en PC en su infancia.

Esto es lo que ofrece GOG actualmente: un título que ha sido validado con éxito en la plataforma Steam y ha visto multitud de actualizaciones. Debe tener en cuenta que estar en GOG no obstaculizará su experiencia de modding de ninguna manera, aunque de manera anecdótica y empírica, ya que estamos en el prelanzamiento.

Desafortunadamente, esto no se anunció cuando llegó a Steam: muchos se atreven a tener la oportunidad de comprarlo en Steam en lugar de esperar la oportunidad de comprar el título en GOG; considérese uno de los afortunados si este título aún no ocupa espacio en su disco duro.

¿Te consideras uno de los afortunados si el título no te llegó a través del Plataforma Steam; Es cierto que el nivel de exageración por tener finalmente el cambio exclusivo de consola a PC fue palpable y tener uno que fue tan bien recibido como Horizonte cero amanecer liderar lo que podría convertirse en una carga completa de exclusivas compartidas con jugadores de todos los medios significaba que las personas ansioso para conseguir el título.

Cyberpunk 2077 aún está en camino de lanzarse en noviembre, CDPR reafirma que no costará $ 70

Esta es probablemente una de las razones por las que uno de los títulos más dobles (lo que significa que los usuarios que previamente compraron el título en PlayStation 4 lo compraron nuevamente para jugar en PC), justo detrás de los títulos relanzados constantemente Grand Theft Auto 5. La grandeza te espera en cuatro días.





Source link