abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se anuncian las plataformas de lanzamiento de Farming Simulator Action RPG Kitaria Fables



PQube y desarrollador Corazones gemelos actualmente están planeando el lanzamiento de simulador agrícolaFábulas de Kitaria. El editor ha anunciado las plataformas en las que se lanzará el juego para el día del lanzamiento.

Fábulas de Kitaria es un juego de rol de acción y aventura con agricultura y Artes y manualidades elementos. En el mundo de Kitaria viven varios animales vecinos. Lamentablemente, en su mundo pacífico reside un gran mal que amenaza su vida diaria.

EN RELACIÓN: Hasta 87% de descuento en Monster Hunter: World, Resident Evil 2 y más en la oferta de Steam de Capcom

Las áreas alrededor de la aldea de Paw se vuelven peligrosas para que los aldeanos las exploren. Un día, el Imperio le pide al jugador que investigue y defienda a los ciudadanos indefensos. Los jugadores deberán dejar la seguridad de la casa de su tío y luego tomar la peligrosa carretera hacia Paw Village. En el camino, los jugadores tendrán que luchar y luchar para ayudar a otros.

Los jugadores pueden disfrutar de combates en tiempo real, explorar un vasto mundo y recorrer mazmorras en busca de recursos. Con estos útiles elementos, los jugadores pueden fabricar armas y armaduras, y aprender nuevos hechizos que les ayudarán en su viaje.

EN RELACIÓN: Henry Mosse and the Wormhole Conspiracy es una extraña aventura de ciencia ficción que llegará a Steam a finales de este año

Los jugadores pueden crear una variedad de armas, desde elementos cuerpo a cuerpo, arcos y hechizos. Estos elementos se pueden personalizar de acuerdo con el estilo de juego del jugador. Esto solo incluye usar una espada y un escudo o preferir especializarse en magia.

A medida que los jugadores ayuden a Paw Village a crecer, esto abrirá otras áreas de exploración. Otras partes del mundo se abrirán a medida que los jugadores avancen en el juego.

Luchar contra estas criaturas agresivas será importante para sobrevivir. Los monstruos contienen ingredientes vitales y más. Desde allí, los jugadores pueden plantar semillas y cuidar sus cultivos para ayudarlos en la batalla y garantizar su supervivencia.

Los vecinos son importantes para comprar semillas o pueden pedir ayuda adicional. Los jugadores pueden aceptar varias solicitudes, lo que aumentará los enlaces. A medida que se desarrollen sus relaciones, los jugadores recibirán más recompensas. Estos artículos pueden ser un botín significativo y raro que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

El desarrollador también ha confirmado que el modo multijugador cooperativo de sofá estará disponible. Esta función se puede utilizar tanto en PC como en consolas.

Jugadores que quieren saber más sobre Fábulas de Kitaria Puedes seguir el juego en Steam o en las redes sociales.

EN RELACIÓN: La aventura multiplataforma basada en cartas, Cardpocalypse, se lanza esta semana en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Fábulas de Kitaria se lanzará en PC a través de Steam, Nintendo Cambiar, Estación de juegos 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X en 2021.



Source link