marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se anuncian los pioneros de Story of Seasons: Olive Town



Juegos XSEED y Marvelous han anunciado detalles adicionales para el lanzamiento físico de Historia de las estaciones: los pioneros de Olive Town en marzo. La Edición Física Premium también vendrá con un pequeño peluche nuevo, que sigue el tema de animales de granja de reserva anticipada adicional del anterior. Historia de las estaciones lanza.

La Standard Edition es solo el juego en un estuche. Previamente Juegos XSEED incluido un bono de pre-pedido de un animal de granja de felpa con Historia de las estaciones juego, pero los jugadores todavía están esperando más información.

Fecha de lanzamiento y avance del tráiler del próximo juego Sui Ishida del creador de Tokyo Ghoul

América del norte y Europa recibirá ediciones Premium ligeramente diferentes. Los dos vendrán con Buffy the Ox, un pequeño bono de felpa.

En Europa, los destinatarios recibirán el juego físico, un póster de tela tamaño A, diez cartas coleccionables y un cuaderno A5 de 140 páginas con los protagonistas y aspirantes al romance. Todos los artículos se embalan en una caja especial.

Galacide combina elementos de rompecabezas con el modo de juego Shoot Em Up, ahora adaptado a consolas

La versión norteamericana incluye el juego físico, un póster de tela y Buffy the Buffalo en una caja especial. No vendrá con las tarjetas coleccionables o el cuaderno. XSEED no mencionó por qué la versión norteamericana incluirá menos elementos en comparación con la versión europea.

Historia de las estaciones: los pioneros de Olive Town es el primer original Historia de las estaciones título en el Nintendo Cambiar. El juego sigue las aventuras del protagonista, inspirado en los cuentos de su abuelo sobre la vida en la tierra.

Un día, el protagonista decide mudarse a Olive Town, un pequeño pueblo cerca del océano, para comenzar de nuevo su vida agrícola. El juego es más un concepto abierto, donde los jugadores son libres de talar árboles y reunir recursos para reconstruir una granja en ruinas.

En el camino, los jugadores conocerán a la gente de Olive Town. En la ciudad hay candidatos para el romance, a quienes el jugador puede optar por casarse y formar una familia.

Los jugadores pueden esperar una gran cantidad de juegos por los que la serie es conocida, incluida la agricultura y el cultivo de cultivos, la cría de animales y el cuidado de sus necesidades, y ayudando a otros alrededor de Olive. Pueblo. El juego también trae de vuelta la pesca y la minería, que son actividades perfectas para los meses de invierno.

Rebel Galaxy Outlaw se lanza el 13 de agosto exclusivamente en Epic Games Store para usuarios de PC

Historia de las estaciones: los pioneros de Olive Town se lanza el 23 de marzo de 2021 para Nintendo Switch. Los pedidos anticipados para las ediciones Standard y Premium ahora están disponibles en el sitio web oficial de XSEED Game y a través de Amazon.





Source link