abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se está rediseñando un nuevo juego de Silent Hill de Kojima Productions



Fuentes que confirman la probabilidad de una nueva colina silenciosa El juego ha sido bastante ruidoso en los últimos meses. Justo cuando parecía que el rumor sobre la continuación de esta popular serie de terror se estaba desacelerando, se reanudó hace unas semanas.

EN RELACIÓN: Magrunner: Dark Pulse sigue siendo gratuito en Steam por un poco más de tiempo

El último informe es de Fuente: Video Game Chronicle. Afirman tener detalles tangibles sobre algunos movimientos con esta serie de terror y supervivencia. Una de esas afirmaciones es que el desarrollador Bloober Team está involucrado en el proyecto.

Tienen una reputación bastante sólida por hacer juegos de terror, incluidos títulos notables como Capas de miedo y El medio recientemente. Ambos juegos están goteando en la atmósfera, por lo que es una buena señal si estás buscando un desarrollador que lleve esta serie en una nueva dirección.

EN RELACIÓN: El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 agrega judo y nuevos desafíos

Si estos rumores terminan siendo ciertos, sería emocionante ver qué podría hacer Bloober Team con esta serie después de tantos años desde que estaba en su apogeo. Pero ha habido informes adicionales de otra colina silenciosa proyecto de algún tipo, con Producciones Kojima tomar el control de su desarrollo y dirección.

Hideo Kojima ha trabajado incansablemente en Colinas silenciosas (PT) solo para que esto se convierta en una demostración simple, luego apague definitivamente Konami. ¿Es su relación lo suficientemente buena como para finalmente reunirse y darles a los fanáticos algo que han estado esperando desesperadamente durante los últimos dos años?

Por supuesto, ninguno de los desarrolladores potenciales ha confirmado oficialmente nada, y Konami ha mantenido sus cartas bastante cerca de su pecho. Han declarado públicamente que les gustaría ver una continuación de la serie, pero no tienen fecha límite para proporcionársela a los jugadores interesados.

Seguramente se está preparando algún tipo de nuevo juego de Silent Hill después de la cantidad de rumores que han circulado durante el año pasado. Ahora es el momento perfecto para arrojar algo de luz sobre esta serie cambiante y atmosférica una vez más. Tuvo un impacto tan grande en ese entonces, al igual que la serie Resident Evil.

Hay tantas direcciones nuevas que se pueden tomar y controles mucho mejores para usar, potencialmente en consolas modernas. Hemos tenido algunos remakes estelares de Resident Evil antes, por lo que un remake de Silent Hill parece bastante fácil de lograr según los estándares actuales.

EN RELACIÓN: El nuevo DLC de Borderlands 3, Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck, lanzado hoy

Espero que pronto tengamos informes oficiales que nos emocionen. Hasta entonces, parece que el rumor seguirá afectando los ciclos de noticias de juegos.



Source link