febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se están considerando dos nuevos juegos de Silent Hill



colina silenciosa Los fanáticos esperan una decepción en los últimos años. Una y otra vez, los rumores cobran impulso sobre la posibilidad de un nuevo colina silenciosa cortar en las obras.

EN RELACIÓN: ¿Quién es el Rey Tormenta que apoya el evento de Halloween de Fortnite y consejos para vencerlo?

Silent Hills (PT) mostró el mayor potencial y tuvo mucha tracción que llevó al desarrollo de una demostración jugable. Desafortunadamente, Hideo Kojima y Konami no pudieron estar en la misma onda y el proyecto dejó de desarrollarse. Es una pena porque hubo mucha inmersión y novedad, de la que se inspiraron muchos juegos de terror futuros.

Luego, los rumores reavivaron signos de vida para la serie de terror, con la posibilidad de un remake completo. No pasó nada y los fanáticos han estado esperando algo oficial, ya sea para Hideo Kojima o quizás Konami.

EN RELACIÓN: Hideo Kojima muestra el arte conceptual temprano de Death Stranding, revela el título original del juego

Ahora han vuelto los rumores de que dos nuevos juegos de Silent Hill están en desarrollo. Esta vez, los informes provienen de una supuesta información privilegiada con el nombre de AestheticGamer en Twitter. Quizás recuerdes su filtración anterior sobre un nuevo juego de Silent Hill en desarrollo para PS5.

Están de vuelta con la firme creencia de que no se está considerando uno, sino dos juegos de Silent Hill. No hay informes oficiales de ningún editor o desarrollador, por lo que es difícil entusiasmarse demasiado con lo que informa este informante.

Una versión de PS5 tiene mucho sentido. ¿Qué mejor manera de traer de vuelta esta clásica serie de terror de supervivencia que presentarla en el PS5, que tiene muchas especificaciones interesantes que llevarían adelante la serie de una manera moderna?

Según AestheticGamer, el segundo juego va en una dirección completamente diferente. Podría ser un juego multiplataforma desarrollado por dos empresas diferentes. Nuevamente, no hay datos reales que respalden estas afirmaciones, pero ¿no sería emocionante tener dos nuevos juegos de Silent Hill disponibles para el público?

Los fanáticos han esperado pacientemente y merecen algo que esperar en la franquicia de Silent Hill. Todavía tiene seguidores leales gracias a la atmósfera icónica de esta serie, su hermosa banda sonora y sus cautivadoras historias. Muy rara vez obtienes un juego de terror que realmente conmueva a un jugador como lo hace la franquicia Silent Hill.

EN RELACIÓN: Apex Legends Season 7 continúa sufriendo problemas de audio, a pesar del parche que solucionó algunos problemas

Todavía hay tantas historias interesantes que contar y excelentes mecánicas de juego para presentar en un episodio moderno. Por ahora, solo tendremos que esperar algo oficial de Sony, Konami o tal vez otro desarrollador. ¡Espero que los fans no esperen demasiado!



Source link