abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se filtraron la piel de Lara Croft Fortnite y los estilos de piel del 25 aniversario y oro


Lara Croft estará en el Pase de batalla de la temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite con algunos estilos de piel adicionales.

Los servidores de Fortnite todav√≠a est√°n inactivos para prepararse para la actualizaci√≥n de la temporada 6. No tenemos informaci√≥n sobre cu√°nto tiempo estar√°n inactivos, pero esperamos que est√©n inactivos hasta al menos las 7:30 a.m. de la ma√Īana. Una nueva temporada trae un pase de batalla completamente nuevo, y aunque los servidores est√°n inactivos, los mineros de datos han comenzado a filtrar contenido nuevo ahora que la actualizaci√≥n se lanz√≥ para PC.

Ya hemos visto todas las máscaras del Pase de batalla de la temporada 6, incluido el Agente Jones, Cluck y más. Una de las pieles que pensé se me había escapado de la mente, y la piel es Lara Croft. Hubo rumores en temporadas recientes de que una máscara de Lara Croft Fortnite llegaría al juego como cazador, pero resulta que Epic estaba esperando para agregarla como máscara de pase de batalla para la temporada 6.

Hay tres estilos de piel diferentes para la piel de Lara Croft Fortnite. Todavía no sabemos cómo se desbloquearán, pero aquí hay un vistazo a los diferentes estilos de piel.

Estilos de piel de Fortnite Lara Croft

Los tres estilos de piel son el 25 aniversario, el clásico y el aniversario de oro, que, como era de esperar de Fortnite, es un estilo de piel totalmente dorado. Aquí hay una descripción general de los tres estilos de piel:

Pieles de Lara Croft Fortnite

Hay mucha m√°s informaci√≥n que cubriremos hoy, incluido el nuevo paquete de inicio, todas las nuevas m√°scaras filtradas, desaf√≠os, cambios en el mapa y todo lo que es notable. Aseg√ļrese de volver a la p√°gina de inicio antes de Haga clic aqu√≠ o active las notificaciones del sitio web si recibe una alerta cuando se publica un art√≠culo nuevo.

¬°Parece que nos estamos preparando para una gran temporada!



Source link