mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se filtraron los desafíos de la semana 8 de la temporada 4 de Fortnite

Aquí están todos los desafíos que se filtraron para la Semana 8 del Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 4.

Cada semana, los jueves a las 2 p.m. BST, se lanzan nuevos desaf√≠os en Fortnite Battle Royale. Hay un total de siete desaf√≠os semanales disponibles para los jugadores, seis de los cuales son desaf√≠os normales para un jugador y el √ļltimo es un desaf√≠o de equipo. La diferencia entre estos tipos de desaf√≠os es que los desaf√≠os en equipo tienden a ser m√°s dif√≠ciles o m√°s largos y pueden completarse con otros. Completar desaf√≠os en equipo tambi√©n te otorga 50,000 XP y 25,000 XP por los otros seis desaf√≠os.

Completar desaf√≠os es una manera f√°cil de ganar XP y subir de nivel Pase de batalla de la temporada 4 m√°s r√°pido, pero tambi√©n hay misiones secretas que puedes completar para obtener XP extra. No hay forma de saber que estas misiones est√°n disponibles para completar en el juego, pero hemos publicado gu√≠as detalladas sobre c√≥mo completarlas cuando se publiquen en este sentido. Para ver todas las misiones secretas que se han lanzado hasta ahora, Haga clic aqu√≠ y si solo necesita una gu√≠a sobre la √ļltima misi√≥n m√°s buscada, Haga clic aqu√≠.

Fortnite Secret Mission Free XP - Al norte del Castillo de Coral
Misión secreta de Fortnite XP gratis

Desafíos de la semana 8 de Fortnite

Aquí están los siete desafíos que se lanzarán el jueves 15 de octubre para la Semana 8 del Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 4:

  • Registra cofres en Sweaty Sands (7)
  • Eliminaciones en Industrias Stark (5)
  • Conducir un autom√≥vil o cami√≥n a trav√©s de una grieta (1)
  • Elimina oponentes saltando o cayendo (5)
  • Esbirros de Doom en la cabeza o Robots Stark (35)
  • Visite diferentes ubicaciones con nombre en una sola partida (5)
  • Inflige da√Īo a los oponentes con rifles de asalto o rifles de francotirador (15.000)

La mayoría de estos desafíos son bastante fáciles de completar, pero publicaremos guías sobre algunos de ellos cuando los desafíos estén disponibles para completarse en el juego. Esta semana hay un desafío que requiere que los jugadores visiten cinco ubicaciones. nombrado diferente en un partido. Ahora que puedes conducir autos / camiones en Fortnite, debería ser un desafío fácil.

Infligir 15.000 da√Īos a los oponentes con rifles de asalto o rifles de francotirador es el desaf√≠o del equipo de esta semana, que no es exactamente dif√≠cil de completar. Puedes completar f√°cilmente este desaf√≠o jugando en el modo Team Rumble e incluso solo.

¬°Aseg√ļrese de activar las notificaciones del sitio web para conocer las √ļltimas noticias de Fortnite!

Source link