marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se filtró el baile de gestos estilo gangnam de Fortnite


Un gesto de Gangnam Fortnite llegará pronto a la Tienda de artículos … ¡Oppan Gangnam Style!

Epic Games ha trabajado con varios artistas, streamers y compañías para traer máscaras exclusivas de Fortnite al juego. Hemos tenido máscaras de Marvel y DC y hemos visto varios bailes de TikTok abrirse camino en el juego. El mundo de Fortnite como emote.

También hemos tenido otros emoticones en el juego, pero Epic Games se ha enfrentado a acciones legales. El «Phone It In», el «Running Man» y solo dos de los emoticonos que fueron cuestionados en la corte.

Sin embargo, Epic Games ganó las demandas y todavía están lanzando emoticones de Fortnite nuevos y modernos. Sin embargo, algunos de sus cosméticos se lanzaron mucho después de que terminara una tendencia, sobre todo para el nuevo gesto de Fortnite de hoy, Gangnam Style.

Emote estilo Fortnite Gangnam

Poner al día: Ahora disponible en la tienda. Si quieres apoyarnos, usa el código FNINSIDER en la parte inferior derecha de la tienda de artículos #EpicPartner

Hace aproximadamente una hora, la página de Twitter de Fortnite Korea publicó un fragmento de personajes de Fortnite haciendo el gesto al estilo de Gangnam en lo alto del edificio más alto de Salty Towers. No hubo información sobre si sería solo para jugadores en Corea o para todos.

Treinta minutos después, los mineros de datos publicaron que el emote Fortnite de Gangnam Style había sido descifrado y publicado la imagen destacada que hemos incluido a continuación.

Emote estilo gangnam en Fortnite
Emote estilo gangnam en Fortnite

No hay información sobre cuándo estará disponible para su compra el emote Fortnite Gangnam Style, pero debido al hecho de que el emote se descifró poco menos de dos horas antes del reinicio de la tienda de los artículos Fortnite, vamos a intentarlo en la oscuridad y dicen que estará disponible para su compra en la Tienda de artículos del 28 al 29 de enero de 2021.

Poner al día: El baile Gangnam Style ya está disponible, aquí está en todo su esplendor:

Como ocurre con todas las filtraciones, no hay información sobre el costo del emote, pero asumimos que serían 500 u 800 V-Bucks. Háganos saber en la sección de comentarios si va a comprar el emoticón estilo Gangnam.





Source link