junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se filtró el paquete desafío de Fortnite de serpientes y piedras РPiel de Lyra


Se filtró un nuevo paquete de desafíos de Fortnite, Snakes & Stones.

Estamos a menos de cuatro semanas de una nueva temporada. La temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite está programada para finalizar el lunes 7 de junio y la temporada 7 está programada para comenzar el martes 8 de junio. Tenemos una nueva actualización importante hoy y una actualización adicional antes del final de la temporada, v16.50.

Los servidores de Fortnite están actualmente inactivos por mantenimiento programado, pero la nueva actualización se ha lanzado en todas las plataformas. Como de costumbre, los mineros de datos examinaron los archivos para ver qué agregó Epic en la actualización de hoy.

Nueva actualización de Fortnite hoy v16.40

Se han filtrado varios desafíos diferentes, junto con las filtraciones habituales, cosméticos, nuevos elementos creativos y una imagen de mapa en caso de que se haya cambiado algo importante.

Desde el lanzamiento de varios paquetes de cosméticos de Fortnite, Epic Games ha sido creado y lanza nuevos paquetes regularmente. Eso no ha cambiado esta temporada y tenemos dos nuevos paquetes que probablemente llegarán antes del final de la temporada.

Conjunto Fortnite Chico Bestia

Tenemos dos paquetes de desafío de Fortnite diferentes, pero cubriremos el paquete de desafío de serpientes y piedras en este artículo.

¬ŅQu√© hay en el paquete desaf√≠o Fortnite Snakes & Stones?

El Fortnite Snakes & Stones Challenge Pack incluye la piel Lyra Fortnite, el agente Stones bling back y el pico Slitherous Staff.

Al igual que con todos los paquetes de desafíos, los jugadores pueden completar desafíos fáciles para desbloquear la parte final del paquete de desafíos, V-Bucks. Obtendrá un total de 1,500 V-Bucks una vez que complete todos los desafíos de este paquete.

Paquete de serpientes y piedras de Fortnite

Desafío de serpientes y piedras

Técnicamente, solo hay un desafío para este paquete, pero la cantidad de veces que necesita para completar esta acción cambia como un desafío por etapas.

Los jugadores deberán completar misiones inusuales o más raras. El primer paso es seis desafíos y llegará a treinta. Desbloqueará 100 V-Bucks para la primera etapa y cada etapa proporcionará 100 V-Bucks adicionales sobre la etapa anterior.

Misiones Fortnite de serpientes y piedras



Source link