febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se filtró el paquete Fortnite Ultimate Reckoning – La Parca, Gnash y Violet Skins

Se filtró un nuevo paquete de Fortnite a partir de la actualización v14.30 de hoy, Ultimate Reckoning.

A medida que se acerca Halloween, Epic ha relanzado algunas skins de Fortnite con temas de Halloween. En la actualización de hoy, Epic agregó un nuevo paquete llamado Leyendas góticas. También hay un paquete que se filtró en la actualización de hoy llamado Ultimate Reckoning.

El paquete definitivo de Fortnite tiene un tema de Halloween, que incluye 3 skins de Fortnite y 3 blings posteriores. Aquí hay un mejor vistazo a todas las skins y blings posteriores del paquete.

Paquete Fortnite Ultimate Reckoning

Las máscaras de Fortnite en Ultimate Compute Pack son Violet, Gnash y La Parca. Todas las skins son una rareza épica con los blings posteriores que vienen con las pieles.

La Parca Fortnite Skin

Aspecto Fortnite La Parca
Skin Fortnite La Parca

Skin irritada

Skin morada

Aquí hay un vistazo a la imagen promocional que se agregó en la actualización, que presenta todas las skins y los blings posteriores juntos:

Ultimate Compute Pack en Fortnite
Ultimate Compute Pack en Fortnite

Como ocurre con todas las filtraciones de skins, paquetes y paquetes, no hay información sobre cuándo estará disponible para su compra este paquete. Solo puede comprarlo con dinero real y estará disponible en la Tienda de artículos como de costumbre después de que Epic elimine la pestaña de la tienda.

Tampoco hay información sobre el precio o la duración de la disponibilidad del paquete. Sin embargo, asumiremos que este paquete tendrá un precio de $ 19,99, ya que hemos visto ofertas similares por el mismo precio.

Dado que este es un paquete temático de Halloween, es probable que esté disponible en las próximas semanas. Sin embargo, no sabemos si el paquete Goth Legends o este paquete se lanzará primero. Como siempre, tan pronto como este juego comience a lanzarse, te avisaremos cuándo puedes comprarlo con el precio. Asegúrese de activar la notificación del sitio web para no perderse ninguna de las últimas noticias, guías y filtraciones de Fortnite.

Source link