Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se lanza el MMORPG Blockchain ‘Play to Earn’ de X-Legend Entertainment’s Honor of Heirs Mobile







X-leyenda Entertainment, el estudio de juegos taiwanés detrás gran fantasia, reino del auray más de una docena de otros MMO, anunció hoy que su cadena de bloque jugar para ganar MMORPG móvil “Honor of Heirs” se lanzó hoy en todo el mundo. El juego está diseñado de forma nativa para dispositivos móviles, pero también hay un cliente de PC disponible en el sitio oficial.

X-Legend ha tenido éxito en el pasado con su anime MMORPG Aura Kingdom y Grand Fantasia. Ambos MMORPG para PC eran bastante sólidos y ambos todavía se usan hoy en día gracias a Juegos aéreos.

Los elementos del juego para ganar son, en última instancia, un aspecto secundario del juego y su éxito dependerá en última instancia de su forma de jugar. Por lo que he visto en los avances del juego hasta ahora, Honor of Heirs parece otro MMORPG móvil genérico de reproducción automática con elementos criptográficos agregados. Incluso los gráficos son genéricos y aburridos. X-Legend es conocido por sus gráficos animados estilísticos, pero optó por un aspecto de fantasía semirrealista suave. por honor de los herederos

La empresa se ha asociado con WEMIX, la plataforma que impulsa Mir 4 y una docena de otros juegos para ganar juegos criptográficos, para potenciar sus funciones criptográficas. Los jugadores pueden ganar una moneda en el juego llamada Mithril que se puede cambiar por tokens HONCO, que se pueden cambiar por WEMIX, que luego se pueden cambiar por criptomonedas más populares como WEMIX y Ethereum/Bitcoin.

Vista previa/tráiler del juego Honor of Heirs:

Honor de los herederos Jugar para ganar Explicación

Otras lecturas: Sitio oficial, Juega para ganar funciones

Relacionado:







Source link