abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Se lanzará Elden Ring en 2021? Un conocido filtrador lo dice


Anillo de Elden ha estado en los titulares los últimos días. Después de largos meses de silencio, algunos videos filtrados que la empresa ha utilizado internamente para mostrar el progreso en el desarrollo de videojuegos. Estos videos, aunque antiguos, han servido para calmar las mentes de los fanáticos ansiosos por ver más de este trabajo. Y ahora un conocido filtrador ha dado más detalles sobre el trabajo, señalando que el lanzamiento del juego no podría estar muy lejos.

Como se recopiló de Reddit, era el usuario chino Longqi bangbangtang, conocido por haber adelantado en el pasado varios detalles de obras de Oriente, quien habló de ello Anillo de Elden. Este usuario proporciona algunos detalles adicionales sobre el tráiler filtrado, explicando que es de 2020 o incluso de 2019por lo tanto, se espera que la apariencia visual de la obra cambie considerablemente. También habló sobre los diferentes reinos del juego y cómo el avance del juego muestra específicamente a algunos de los jefes de los diferentes reinos.

Pero es el comentario que hace este filtrador sobre la fecha de lanzamiento del videojuego lo que más ha llamado la atención de los usuarios. A pesar de que ayer recibimos información indicando Anillo de Elden podría haberse retrasado y no llegaría hasta 2022, este usuario asegura que el juego de Desde el software sí, estará listo a finales del actual 2021.

De esa manera, podría haber menos de lo que esperábamos para el lanzamiento. Por el momento, no hay información oficial más allá de estas especulaciones y rumores. Tendremos que esperar Bandai Namco dar más detalles en un posible evento futuro. Esperaremos para traer cualquier noticia que pueda surgir al respecto.



Source link