abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se ordena a Valve que cumpla con la citación de Apple para los datos de ventas de Steam


banner de hq de válvula internaParece que Valve no tendrá más remedio que entregar sus datos y cooperar con Apple en su disputa legal en curso con Epic Games, independientemente de la tediosa tarea.

De acuerdo a Ley360El juez de California Thomas Hixon ordenó a la compañía que proporcionara las ventas de Steam, los precios y otros datos solicitados por Apple en una citación en noviembre pasado.

Válvula antes movido para cancelar la tarea, alegando que la solicitud era «una carga demasiado pesada» dado que no formaban parte de la diferencia y Apple no demostró una «necesidad sustancial» de los datos solicitados.

Hixon dictaminó lo contrario en una audiencia de Zoom, pero redujo el alcance de los datos solicitados para incluir solo los datos de ventas de juegos desde 2017 hasta el presente en lugar de 2015. Además, ofreció consuelo a Valve diciendo: «Apple ha salado la tierra con citaciones, así que no ‘ No te preocupes, no eres solo tú.

El juicio está programado para mayo de este año. Mientras tanto, Epic Games está contraatacando presionando para un proyecto de ley para controlar el monopolio de las grandes empresas tecnológicas en Dakota del Norte.



Source link