mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se revela el tamaño de la instalación de Assassin’s Creed Valhalla y es tan grande como Assassin’s Creed Odyssey



Cuando salen los juegos modernos, siempre hay una pregunta que debe responderse.

¿Cuánto espacio ocupará este juego en mi consola?

Esto ha sido un problema desde que las consolas pasaron a un formato descargable, donde incluso los juegos físicos deben instalarse en un disco duro antes de que se puedan reproducir.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el próximo mes. Es el último de una larga lista de mundo abierto. Assassin’s Creed títulos publicados por el desarrollador Ubisoft. Tiene lugar en el siglo IX y sigue el camino de un nombre vikingo Eivor, que puede ser masculino o femenino según la elección del jugador.

Assassin’s Creed Valhalla va a ser un gran juego, de eso no hay duda. La pregunta de cuán grande se resolvió recientemente, cuando Ubisoft reveló que este nuevo título tendrá 50.01 GB. Es del mismo tamaño que la última entrega de la franquicia de larga duración, Assassin’s Creed Odyssey.

Otros juegos que caen alrededor de la marca de 50 GB son Final Fantasy XV y The Witcher 3: Wild Hunt,

No es tan grande como algunos de los otros juegos importantes en este momento, pero vale la pena señalar que se espera que el juego caiga con un parche del primer día que agregará algunos conciertos más a su tamaño.

El contenido DLC no está incluido en este tamaño, ya que aún no se ha lanzado. Podemos esperar que el DLC llegue en 2021.

Para comparar el tamaño de Valhalla con otros juegos modernos, Final Fantasy VII Remake, lanzado en abril, tenía 100 GB. Red Dead Redemption 2, que fue una gran aventura de mundo abierto, tenía poco más de 100 GB.

Luego tienes Call of Duty: Modern Warfare, que tenía 175 GB.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 10 de noviembre de 2020, la misma fecha que la Xbox Consola de la serie X. El juego se lanzará en las consolas de la generación actual, incluidas Estación de juegos 4, Xbox One y plataformas de PC. También se lanzará para consolas de próxima generación, como PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Por supuesto, desarrollar este juego no ha sido fácil para Ubisoft. Las recientes acusaciones de conducta sexual inapropiada han llevado al despido o la renuncia de varias personalidades de Ubisoft, incluido Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Valhalla.

Ismail también fue el director de Assassin’s Creed Odyssey, y pudo completar la mayor parte del desarrollo de Valhalla.



Source link