mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se revela el tráiler de Mortal Kombat 11 Ultimate Rain Gameplay

Después de meses sin nada del desarrollador NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 Los fans fueron recompensados ​​por su paciencia con el anuncio de Kombat Pack 2. Este nuevo Mortal Kombat 11 El paquete vendría con tres personajes, incluidos los favoritos de los fanáticos, Rain y Mileena, así como Rambo interpretado por el propio Sylvester Stallone. Con Kombat Pack 2, se ha revelado una versión mejorada del juego para la próxima generación de consolas llamada Mortal Kombat 11 Ultimate.

Hoy, sin embargo, pudimos ver por primera vez la jugabilidad del primero de los personajes mencionados, Rain. No se ha vuelto a ver al ninja púrpura desde Mortal Kombat 9 y los fanáticos le han pedido que regrese durante mucho tiempo, incluidos los mejores jugadores mundiales de Mortal Kombat. Muchos de los movimientos clásicos de Rain están regresando, así como otros nuevos. Así que veamos qué puede hacer en este nuevo tráiler de juego de Rain.

Vuelve la patada de teletransportación clásica de Rain, y también vemos una patada en la palma con un inicio retrasado que se ve muy bien para provocar a los normales olorosos. Este golpe de palma también causa un golpe de Krushing, probablemente como reacción. Rain parece tener muchas extensiones emergentes realmente buenas fuera del medidor. A continuación, vemos un proyectil ondulante que parece golpear bajo que se puede quemar hasta una yarda para llevar al oponente a pantalla completa al disparo. Lo que debería ser una gran herramienta para mantener al oponente alejado de ti.

cuando llueve diluvia

Luego viene un proyectil de agua que puede quemarse hasta un metro para agarrar al oponente y dispararlo hacia ti en un estado de malabarismo en el aire. Esto significa que Rain puede confirmar combos en pantalla completa para una medición de un solo metro, por lo que sus oponentes deben estar al tanto de él en todas las distancias. Luego lo vemos realizar un movimiento de buceo al aire libre contra Sindel, también con un disfraz diferente al que vimos durante su revelación. Rain también puede usar un rayo púrpura para golpear al oponente, el segundo de los cuales, cuando el medidor se quema, causa un golpe de Krushing en un contragolpe.

Uno de los movimientos más interesantes de Rain que vemos en el tráiler es una función de esquivar que le permite realizar movimientos. Esto obviamente lo deja muy vulnerable si está mal cronometrado, pero parece ser excelente para leer apenas al oponente y castigar pares con gran recuperación. Parece funcionar de manera muy similar a la esquiva de Videl en Dragon Ball Fighter Z excepto, ya sabes, bien. El movimiento también es excelente contra proyectiles. Rain termina su asalto a Kotal en esta sección del tráiler con un movimiento emergente que, cuando el medidor se quema, hace que el oponente se teletransporta al otro lado para hacer malabares. Parece funcionar de manera muy similar a la patada de teletransportación de Rain, pero permite extensiones más largas. Luego vemos que el tiro por la espalda de Rain también causa un tiro de Krushing, nuevamente, probablemente una reacción violenta.

Volviendo a los lamentos sobre Sindel, Rain muestra a Raiden como un tackle delantero dentro de una bola de agua que causa una fuerte caída después y deja que Rain ejerza presión después. La lluvia también puede convocar rayos que engendran al oponente cuando el medidor está ardiendo y eso puede ser anulado con su genial golpe mortal. Finalmente, vemos Rain’s Fatality donde da su mejor impresión de Krillin y envía un Destructo Disk a través del pobre Kotal Kahn. El tráiler termina con un outro de aspecto enfermizo, un tributo a su pose clásica de los juegos originales.

Realmente quiere causarte dolor

Este tráiler del juego Rain nos muestra que parece ser un personaje muy orientado hacia abajo que depende en gran medida del medidor para grandes expansiones de combo. Afortunadamente, parece que también tiene varias formas de configurar su ataque con movimientos que conducen a caídas complicadas y expansiones de combo a pantalla completa. Mortal Kombat 11 Ultimate y el lanzamiento de Kombat Pack 2 (¡con Rain!) el 17 de noviembre y todos los propietarios actuales del juego recibirán una actualización gratuita de próxima generación. Puedes reservar el juego Ahora.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link