junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se revela la tarjeta de referencia de Targon de los monumentos del poder

Tenemos más vistas previas de tarjetas para la próxima Leyendas de Runaterra juntos, Monuments of Power, y todos son para el área de Targon. Parece que cada región verá su propio hito revelado para cuando la nueva expansión se lance la próxima semana. Si bien la revelación histórica de ayer fue un poco en medio de la carretera, la revelación de hoy tiene una nueva y emocionante capacidad para Leyendas de Runaterra.

El hito del área de Targon se llama «Star Spring». Cuesta 2 puntos de maná y tiene el efecto de «Inicio del turno: cura a los aliados dañados 1. Luego, una vez que te veo curar más de 22 puntos de daño a los aliados, ganas el juego». Gane al instante, o «Exodia» efectos, son siempre divertidos de ver en los juegos de cartas y ciertamente es interesante. Tenga en cuenta que el punto de referencia debe estar en el campo mientras cura esos 22 puntos de daño a sus aliados. Esto será importante para una tarjeta que discutiremos un poco. Afortunadamente, no tienes que curar a 22 aliados diferentes, por lo que cada punto de curación que obtenga una carta trabajará hacia el objetivo de 22. Tengo la sensación de que veremos mucho de esta carta en el futuro.

El siguiente es Divergent Paths, un hechizo de alta velocidad de 3 gotas que dice: «Dibuja un hito o destruye un hito». Una de las preguntas más importantes que se hicieron cuando se revelaron puntos de referencia fue cómo interactuar con ellos. A partir de ahora, este es el primer mapa que hemos visto que puede apuntar a puntos de referencia directamente y es específico de la región. Esto hace que sea muy peligroso jugar Star Spring contra otro mazo en la región de Targon, ya que pueden destruir fácilmente tu punto de referencia antes de que puedas alcanzar ese número mágico 22. También es bueno en la ofensiva, especialmente si solo corres. ‘solo un tipo de punto de referencia, porque entonces sabrá exactamente lo que está dibujando cada vez.

La mejor defensa es un buen ataque

Spring Guardian es una unidad de 3 botes con 3/3 y el efecto «Cuando sea convocado, crea un ‘Regalos de primavera’ en la mano». Regalos de primavera es un hechizo de 1 gota a baja velocidad que cura por completo a un aliado. Estas dos tarjetas definitivamente están diseñadas para usarse con Star Spring y es fácil ver por qué. Saber que esta carta existe ejerce una presión adicional sobre tu oponente para que no deje viva ninguna de tus unidades, especialmente las más grandes. Hacer solo 9 de daño a una unidad de 10 de salud significa que con un Spring Guardian puedes alcanzar casi la mitad del objetivo de 22 de Star Springs por 4 maná. Una excelente tarjeta de apoyo para un hito muy interesante.

Veremos más revelaciones el resto de esta semana y la próxima a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento del 14 de octubre de la expansión Monuments of Power para Leyendas de Runaterra.

Monumentos de poder

Source link