junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Se revelan los cambios de NBA 2K21 Next Gen MyPlayer, 2K promete que los anuncios que no se pueden omitir no sucederán

Las versiones de nueva generación de NBA 2K21 están programados para lanzarse junto con las respectivas consolas Microsoft y Sony en noviembre, por lo que es comprensible que los desarrolladores estén desarrollando lentamente sus detalles antes del lanzamiento.

El modo más popular en el juego anual de la NBA de 2K es el modo MyPlayer / MyCareer, que ha experimentado algunos cambios en los últimos años, y ahora que el título está llegando a las consolas de próxima generación, los desarrolladores sintieron que debían hacerlo. cambiar algunas cosas para los usuarios que juegan en el Estación de juegos 5 y Xbox Serie X

En una publicación reciente del blog, 2K habló sobre el constructor MyPlayer en la próxima experiencia de próxima generación y explicó cómo algunas cosas serán diferentes, mientras que otras permanecerán igual. Además, explicaron cómo la comunidad del juego influyó en los cambios a la próxima versión de la próxima generación.

«El Generador de reproductores de próxima generación tiene que ver con la personalización», dijo 2K en una publicación reciente de blog. “Hemos tenido en cuenta muchos comentarios de la comunidad en los últimos años a medida que evolucionamos la experiencia de construcción de MyPlayer. Una cosa que hemos escuchado alto y claro de usted es que desea más opciones.

Mutazione tiene una nueva actualización de contenido que agrega un relajante modo de jardín al ya pacífico juego

«Hay [new badges], algunos se han relanzado y otros se han eliminado. El sistema de puntos de insignia y el proceso de equipamiento son similares a los que está acostumbrado: Desempeñarse bien en las diferentes categorías (rematar, disparar, crear jugadas, defensa / rebote) en cualquier modo para ganar. puntos de insignia, luego aplique esos puntos a las insignias que desee en esas categorías relacionadas. «

Las versiones de la generación actual de NBA 2K21 se lanzaron a principios de septiembre con críticas mixtas. Luego, un mes después, se agregó un anuncio que no se puede omitir a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, lo que 2K ha hecho durante los últimos años y, como era de esperar, los jugadores estaban indignados.

En respuesta, 2K explicó por qué apareció el anuncio que no se podía omitir antes mencionado mientras los jugadores cargaban juegos, y dijo que el anuncio no volvería a aparecer en el futuro. Por supuesto, queda por ver si 2K traerá anuncios que no se pueden omitir en las versiones de próxima generación del juego.

A continuación se muestra la declaración de 2K con respecto a los anuncios que no se pueden omitir en el juego.

Como se informó anteriormente, las versiones de próxima generación de NBA 2K21 estarán disponibles para Xbox Series X y PlayStation 5 cuando ambas consolas se lancen el próximo mes. Los avances para los lanzamientos de la próxima generación mostraron un salto visual bastante impresionante, pero queda por ver si la jugabilidad también se ha mejorado significativamente.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link