Alrededor del año nuevo Sea of Thieves recuperó su evento Gold & Glory Weekend para brindar a los jugadores la oportunidad de ganar reputación y oro adicionales al completar ciertas actividades. Sin embargo, Rare ha recibido quejas sobre recompensas perdidas que, después de una cuidadosa investigación, resultaron ser totalmente irrecuperables.
En compensación, Rare dará Oro de 100 quilates y 250 doblones a todos los jugadores que iniciaron sesión desde el 28 de diciembremi y el 8 de eneromi. Los desarrolladores ya han comenzado a enviar compensaciones directamente a las cuentas de los jugadores. Los artículos pueden tardar hasta 72 horas en llegar y el equipo les pide a los jugadores elegibles que esperen el tiempo requerido antes de enviar un ticket.
Rare aún tiene que identificar la causa del problema, pero ha prometido a los jugadores una explicación completa en un futuro cercano.
Después de investigar un problema reciente al no recibir recompensas, descubrimos que, lamentablemente, algunos datos no se podían recuperar. Nos disculpamos con aquellos de ustedes que se han visto afectados y compensaremos a todos los jugadores que lanzaron Sea of Thieves durante el período de Año Nuevo.
– Información y asistencia de Sea of Thieves (@SoT_Support) 14 de enero de 2021
en relación
Más noticias
El informe de ganancias del cuarto trimestre de 2020 de Pearl Abyss muestra una disminución de los ingresos y las ganancias
Valve lucha contra la citación de Apple por usar datos de Steam en una disputa legal contra Epic Games
Zenith ofrece a los fanáticos un vistazo rápido a una de las ciudades de realidad virtual del juego