abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sea Of Thieves celebra su 3er aniversario y 20 millones de jugadores


mar de ladrones pirata saludos bannerHan pasado tres años desde Sea of ​​Thieves lanzado en PC y Xbox One. Si bien el viaje no ha sido tan sencillo como el desarrollador Rare hubiera esperado, el estudio ahora se enorgullece de anunciar que más de 20 millones de jugadores se han embarcado en el MMO con temática pirata.

“Tres años de aventuras. 20 millones de jugadores. Tanto grog. Gracias, piratas, a ustedes » tuiteó a los desarrolladores.

Los jugadores no estaban muy contentos con el juego cuando se lanzó en marzo de 2018 debido a una falta general de contenido y problemas de angustia, lo que probablemente se espera en un juego de temática pirata. Tres años y muchas actualizaciones después, Sea of ​​Thieves está de vuelta en el mapa y celebra no solo su aniversario, sino un hito muy impresionante para cualquier juego.

Para celebrar ambas ocasiones, Rare ha lanzado un nuevo tráiler y entregará cosméticos conmemorativos gratuitos a los jugadores que inicien sesión en el juego antes del 25 de marzo a las 3 a.m. PST. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar el doble de oro, reputación de empresa comercial y fama de temporada adicional durante el evento especial del fin de semana de oro y gloria, que se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo. El juego también está a la venta al 50% en Microsoft Store hasta el 21 de marzo.

Echa un vistazo al tráiler de la celebración después del salto. También puedes ir a Página de noticias de Xbox para más información.





Source link