noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Second Life celebra su cumpleaños número 18 y reclama 70 millones de cuentas registradas


banner de arte de dj de segunda vida

Segunda vida tiene 18 años y el desarrollador Linden Labs celebra la madurez del mundo virtual en línea con una variedad de actividades que incluyen exhibiciones creadas por la comunidad, artículos exclusivos y ofertas Shop & Hop, y eventos especiales de preguntas y respuestas en el ayuntamiento.

Los creadores de Second Life también aprovecharon para anunciar que el mundo virtual ha registrado más de 200.000 usuarios activos diarios en más de 200 países y más de 70 millones de cuentas registradas desde su lanzamiento en junio de 2003. La plataforma-formulario ahora también permite a los usuarios para ganar dinero en el mundo real. a través de transacciones legítimas utilizando una compañía de servicios monetarios con licencia completa llamada Tilia Pay.

“La plataforma tiene una comunidad vibrante de usuarios y creadores que han producido más de dos mil millones de bienes virtuales generados por usuarios y un PIB de más de $ 600,000,000. Linden Lab continuó innovando al presentar Tilia Pay, los únicos servicios y transmisores de dinero con licencia, creados durante varios años para permitir que los usuarios de Second Life vendan activos digitales y brinden servicios para ganar dinero, dinero real de acuerdo con todas las regulaciones de EE. UU. Actualmente hay 345 millones de transacciones anuales en Second Life, con más de $ 80.000.000 millones pagados a los creadores cada año.

El programa completo de actividades de aniversario está disponible en el Sitio web oficial de Second Life. Puedes consultar Second Life 18mi Ceremonia de apertura del aniversario a continuación.



Source link