junio 19, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Section 9 está trabajando en un prometedor juego de acción de ciencia ficción



la Pequeñas pesadillas La serie es una de las versiones más interesantes de survival horror en la memoria reciente. Cuenta con extrañas criaturas conocidas como The Maw, que parecen haber sido sacadas directamente de una película de mal humor de Tim Burton. Son espeluznantes y su naturaleza inquietante se ve agravada por la falta de iluminación que se encuentra en los niveles. Sientes que podrían tomarte y tragarte entero en cualquier momento.

Si disfrutaste esta versión de survival horror, estás de suerte porque algunos de los desarrolladores que trabajaron en el Pequeñas pesadillas La serie regresa con un nuevo thriller de ciencia ficción de mal humor. Los desarrolladores suecos han formado un nuevo estudio llamado Section 9 y aunque su próximo proyecto no tiene un nombre oficial, se burlaron de su apariencia y jugaron con gifs animados cortos.

Mega Man Zero llega a las consolas modernas por primera vez en una nueva colección

Ciertamente obtienes vibraciones similares de la serie Little Nightmares, especialmente con la dirección de gráficos. Lo que es particularmente único, como se ve en los gifs animados, es la jugabilidad que se abre un poco. En lugar de simplemente moverse para intentar escapar de The Maw como es necesario. Pequeñas pesadillas y el siguiente Pequeñas pesadillas 2, este juego sin nombre está más orientado a la acción.

Project Genesis está programado para llegar a Steam en abril, una combinación interesante de Space Shooter y Starship Combat

Parece que tendrás que esquivar y alejarte de los ataques enemigos mientras usas algún tipo de arma explosiva como tu recurso principal. Esto es reconfortante porque los juegos de survival horror que te dejan con recursos limitados pueden ser abrumadores para jugar. Te sientes incompetente durante todo el juego porque no tienes forma de defenderte. Todo lo que puede hacer es esperar lo mejor y cronometrar sus movimientos.

La Sección 9 quiere darte la oportunidad de luchar, al menos eso es lo que se muestra en estos gifs animados. Todavía es lo suficientemente temprano para saber cómo se jugará este juego cuando se lance, pero ya tiene un montón de potencial, especialmente en el departamento de atmósfera.

El próximo juego de obsidiana, The Outer Worlds, se parece un poco al juego post-apocalíptico de Fallout, solo que en el espacio

El héroe vestido con traje espacial de arriba parece un protagonista cautivador a seguir. ¿Cómo llegaron a este planeta aparentemente alienígena y cómo llegaron estas malvadas máquinas a ser como son?

Parece un momento divertido para descubrir estas cosas además de la divertida mecánica de disparo. No están demasiado avanzados donde esperaría sentirse abrumado. En cambio, parece que podrás comenzar a disfrutar del combate de inmediato, así como de una exploración intrigante.





Source link