marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Según los informes, Call of Duty League está listo para implementar clases predefinidas para los partidos


la Llamado del deber League podría cambiar la escena profesional de una manera que nunca antes habíamos visto.

Según el jugador aficionado de CDL Lewis “LewTee” Todd, se habla de que la CDL está implementando clases predefinidas entre las que los jugadores pueden elegir. Estas clases incluirían una variedad de armas, beneficios y equipo. Sin embargo, ninguno de los elementos de la clase sería considerado «dominado» por los profesionales y los oficiales de la liga. Los elementos que se consideran dominados ya están sujetos a un acuerdo entre caballeros por parte de los jugadores, lo que esencialmente significa que los profesionales aceptan no usarlos. Las clases preestablecidas que se rumoreaban eliminarían la necesidad de que los profesionales restringieran ciertas armas y artículos.

Las clases prefabricadas llegarían a la Call of Duty League

En los últimos años, la lista de acuerdos entre caballeros se ha hecho cada vez más larga. Los jugadores profesionales están llamando cada vez más votos y esto aparentemente ha llamado la atención de la CDL. Según LewTee, la liga podría implementar clases predefinidas para poner fin a las futuras restricciones impuestas por los jugadores.

Las clases personalizadas podrían funcionar como lo hacen en estándar. Bacalao. Los jugadores profesionales y CDL acordarán entre cinco y diez clases personalizadas, y eso es lo que está disponible para los partidos. Para garantizar que la lista de restricciones permanezca bajo control, las clases solo incluirían armas aprobadas y otros artículos.

Aunque no oficial, el rumor fue difundido por COD Gamepedia. Dijeron que las lecciones personalizadas se planearon hace algún tiempo, pero estaban esperando más noticias.

Si se hace correctamente, podría ser una adición positiva al profesional. Bacalao. No habría necesidad de futuras restricciones impuestas por los jugadores y los fanáticos podrían copiar estas clases para su propio uso.

Nos aseguraremos de mantenerlo informado sobre cualquier desarrollo adicional de esta historia aquí en Esports diarios.





Source link