junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Según los informes, Fortnite tiene un nuevo modo PvE llamado Daybreak


alineación de héroes de fortniteEpic Games aparentemente planea introducir un nuevo Fortnite modo de juego llamado Daybreak. De acuerdo a archivos datamined À partir du dernier patch, le nouveau mode semble être un mode PvE qui mettra en vedette des PNJ, ainsi que des monstres et des maraudeurs avec lesquels les joueurs devront faire face pendant qu’ils tentent de réparer un hélicoptère et de s’échapper d ‘una isla.

Documentos presentados en el litigio antimonopolio en curso de Epic contra Apple también confirmó la existencia del nuevo modo de juego que Epic ha descrito como un «juego sandbox de simulación de mundo abierto». Si bien la descripción no ofrece mucha información sobre el nuevo modo de juego, sí sugiere que Daybreak podría ser más que un nuevo modo de tiempo limitado.

Los documentos también sugieren que algunas de las nuevas mecánicas introducidas con el inicio de la temporada 6 en marzo, como la artesanía y la caza, entrarán en juego en Daybreak.

Epic Games aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el nuevo modo de juego, pero no debería pasar mucho tiempo dado que los archivos ya se han cargado desde el último parche.





Source link