junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Según se informa, AMD proporcionó códigos de compra de acceso temprano para las GPU de la serie Radeon RX 6000 a los influyentes de las redes sociales



El día de hoy, AMD lanzó su último producto, las GPU Radeon RX 6000 Series. Esta línea, lista para competir directamente Nvidia reciente lanzamiento de la serie GeForce RTX 30, incluidas las RX 6800 y RX 6800 XT.

Desafortunadamente, esto lanzamiento También fue horrible, para ser franco. Muchos anuncios tardaron en aparecer, solo para aparecer como ya agotados. Newegg, Amazon, Best Buy, AMD y otros minoristas se quedaron sin existencias en cuestión de minutos o menos, y eso solo si cuenta el retraso.

AMD 2nd Gen Navi 20 7nm + RDNA GPU con soporte de trazado de rayos manchados

Fue tan frustrante como parece para apasionado que esperaban ansiosamente el lanzamiento, especialmente porque gran parte del marketing de AMD se basaba en no deja que eso suceda. Dado que el lanzamiento de la Serie 30 de Nvidia fue alucinante, AMD tenía una barra bastante baja.

Pero contra todo pronóstico, AMD logró meterse justo debajo de esa barra, con un lanzamiento que logró ser aún peor. Ahora están saliendo noticias que tienen un poco furiosos a los miles de entusiastas que no pudieron conseguir una tarjeta.

Las próximas pruebas comparativas de la APU Renoir de AMD revelaron el uso de la compatibilidad con DDR4

Según algunas imágenes publicadas en las redes sociales, AMD envió códigos privados a AMD influencers de las redes sociales y, según algunos, aquellos que se suscribieron al boletín de AMD. Estos códigos privados daban acceso a un stock reservado para permitir a estas personas obtener sus tarjetas antes.

Antes de seguir adelante, conviene decir que actualmente se trata de un evento sospechoso y no confirmado, y no sería la primera vez que alguien manipula imágenes para dar una mala imagen a un negocio. Dicho esto, hay muchas personas que afirman haber recibido un correo electrónico, y una de las fotos publicadas está en el tweet incrustado arriba.

Es un problema complicado, eso seguro, muchos lo comparan con compañías enviar tarjetas de prueba multimedia a organizaciones como Linus Tech Tips para que puedan crear contenido basado en ellas. Sin embargo, muchos todavía lo llaman un acto criminal.

Una de las avenidas más problemáticas es que esto asegura que las tarjetas vayan a AMD simpatizantes, lo que a su vez probablemente hará que el lanzamiento parezca haber sido fluido. Teniendo en cuenta que el stock era suficientemente limitado, la mayoría no encontrar la tarjeta en existencia también es un poco ofensiva para los clientes promedio que han intentado agarrar una tarjeta.

AMD Se le preguntó sobre esto directamente en una AMA en Reddit poco después de la publicación, a la que la persona que respondió preguntas en nombre de AMD no respondió.

¡Sorpresa sorpresa! Los precios de Threadripper 2000 caen después de que AMD anuncia el procesador Ryzen 3000

Al final del día, con los fanáticos que ya lo llaman con enojo otro lanzamiento de papel, es una bofetada para los jugadores que terminan el próximo gran lanzamiento con las manos vacías una vez más. Con tantos lanzamientos terribles para cerrar 2020, parece que los entusiastas no terminarán sus nuevas construcciones hasta 2021.





Source link